redcoon.es lanza su campaña de financiación al 0% de interés

Actualidad

3 mayo, 2016

Redcoon.es, la empresa online líder en la venta de electrónica de consumo lanza al mercado su nueva campaña de financiación para todos los usuarios de la plataforma e-commerce. Manteniendo su estrategia comercial de precios, y en su afán por satisfacer al cliente, la empresa subvencionará con el 0% de interés aquellos productos financiados que cumplan los requisitos que establece la firma. Una apuesta por la fidelización hacia el consumidor.

Con una campaña fresca e innovadora, bajo el lema ‘Sí, es por el “interés”. Financiación al 0% de interés’, redcoon.es se dispone a realizar la comercialización de los productos con un importe superior a 149€ y hasta 3.000€ con unas condiciones excepcionales.

En primer lugar, destacamos que la vigencia de la oferta financiera tendrá validez del 29 de abril al 20 de mayo de 2016. redcoon.es permitirá a los usuarios la posibilidad de financiar sus compras con intereses subvencionados, un TIN y TAE del 0%, y en periodos de entre 10 y 30 meses. Sin comisiones de formalización, aplicables a cada uno de los productos adquiridos y sumándole a la propuesta los gastos que contenga el propio producto.

Las condiciones de la campaña ‘Sí, es por el “interés”. Financiación al 0% de intereses’ viene sujeta a las siguientes condiciones:

  • Financiación por pedido + gastos.
  • Período de aplicación: del 29/04 al 20/05 de 2016.
  • Importe mínimo: 149€ con una mensualidad mínima de 12€.
  • Importe máximo de 3.000€.
  • Posibilidad de financiar de 10 a 30 meses
  • Sin comisión de formalización.
  • TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Redcoon.
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U y sujeta a su autorización.

Con esta campaña, redcoon.es quiere seguir con la dinámica de precios bajos estableciendo mejoras en cuanto a la atención al cliente.


Una vez más, recoon.es, promueve una campaña atrevida en la que ofrece sus mejores productos a los mejores precios.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1317
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es

Redcoon cierra definitivamente en España. Se confirma la noticia que ya publicamos hace...

  • 27 octubre, 2016
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número