redcoon.es lanza su campaña de financiación al 0% de interés

Actualidad

3 mayo, 2016

Redcoon.es, la empresa online líder en la venta de electrónica de consumo lanza al mercado su nueva campaña de financiación para todos los usuarios de la plataforma e-commerce. Manteniendo su estrategia comercial de precios, y en su afán por satisfacer al cliente, la empresa subvencionará con el 0% de interés aquellos productos financiados que cumplan los requisitos que establece la firma. Una apuesta por la fidelización hacia el consumidor.

Con una campaña fresca e innovadora, bajo el lema ‘Sí, es por el “interés”. Financiación al 0% de interés’, redcoon.es se dispone a realizar la comercialización de los productos con un importe superior a 149€ y hasta 3.000€ con unas condiciones excepcionales.

En primer lugar, destacamos que la vigencia de la oferta financiera tendrá validez del 29 de abril al 20 de mayo de 2016. redcoon.es permitirá a los usuarios la posibilidad de financiar sus compras con intereses subvencionados, un TIN y TAE del 0%, y en periodos de entre 10 y 30 meses. Sin comisiones de formalización, aplicables a cada uno de los productos adquiridos y sumándole a la propuesta los gastos que contenga el propio producto.

Las condiciones de la campaña ‘Sí, es por el “interés”. Financiación al 0% de intereses’ viene sujeta a las siguientes condiciones:

  • Financiación por pedido + gastos.
  • Período de aplicación: del 29/04 al 20/05 de 2016.
  • Importe mínimo: 149€ con una mensualidad mínima de 12€.
  • Importe máximo de 3.000€.
  • Posibilidad de financiar de 10 a 30 meses
  • Sin comisión de formalización.
  • TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Redcoon.
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U y sujeta a su autorización.

Con esta campaña, redcoon.es quiere seguir con la dinámica de precios bajos estableciendo mejoras en cuanto a la atención al cliente.


Una vez más, recoon.es, promueve una campaña atrevida en la que ofrece sus mejores productos a los mejores precios.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es

Redcoon cierra definitivamente en España. Se confirma la noticia que ya publicamos hace...

  • 27 octubre, 2016
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE