redcoon.es lanza su campaña de financiación al 0% de interés

Actualidad

3 mayo, 2016

Redcoon.es, la empresa online líder en la venta de electrónica de consumo lanza al mercado su nueva campaña de financiación para todos los usuarios de la plataforma e-commerce. Manteniendo su estrategia comercial de precios, y en su afán por satisfacer al cliente, la empresa subvencionará con el 0% de interés aquellos productos financiados que cumplan los requisitos que establece la firma. Una apuesta por la fidelización hacia el consumidor.

Con una campaña fresca e innovadora, bajo el lema ‘Sí, es por el “interés”. Financiación al 0% de interés’, redcoon.es se dispone a realizar la comercialización de los productos con un importe superior a 149€ y hasta 3.000€ con unas condiciones excepcionales.

En primer lugar, destacamos que la vigencia de la oferta financiera tendrá validez del 29 de abril al 20 de mayo de 2016. redcoon.es permitirá a los usuarios la posibilidad de financiar sus compras con intereses subvencionados, un TIN y TAE del 0%, y en periodos de entre 10 y 30 meses. Sin comisiones de formalización, aplicables a cada uno de los productos adquiridos y sumándole a la propuesta los gastos que contenga el propio producto.

Las condiciones de la campaña ‘Sí, es por el “interés”. Financiación al 0% de intereses’ viene sujeta a las siguientes condiciones:

  • Financiación por pedido + gastos.
  • Período de aplicación: del 29/04 al 20/05 de 2016.
  • Importe mínimo: 149€ con una mensualidad mínima de 12€.
  • Importe máximo de 3.000€.
  • Posibilidad de financiar de 10 a 30 meses
  • Sin comisión de formalización.
  • TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Redcoon.
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U y sujeta a su autorización.

Con esta campaña, redcoon.es quiere seguir con la dinámica de precios bajos estableciendo mejoras en cuanto a la atención al cliente.


Una vez más, recoon.es, promueve una campaña atrevida en la que ofrece sus mejores productos a los mejores precios.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es

Redcoon cierra definitivamente en España. Se confirma la noticia que ya publicamos hace...

  • 27 octubre, 2016
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE