Red Points, protectora española de contenido digital, llega a Alemania

Legal

9 septiembre, 2015

Red Points, empresa española cuya finalidad es la lucha contra la piratería y la protección de contenidos digitales, abre oficina en Munich. Para la compañía, Alemania es un mercado atractivo dada la conciencia que existe en materia de proiedad intelectual e industrial en el país, pero que tiene unos niveles muy elevados de piratería, tanto de venta online de productos fraudulentos como de abuso de uso de marca fuera de sus fronteras.

Esta nueva apertura forma parte del ambicioso proyecto de expansión internacional de la compañía, que hace pocos meses abrió delegación en Reino Unido. Con sede en Barcelona, la tecnológica también cuenta con oficinas en Madrid, en Londres y en Italia, en la ciudad de Bolonia.

Para afrontar tanto el crecimiento en el exterior de sus líneas de negocio como su consolidación en el mercado español, la empresa fundada por Josep Coll y dirigida por Laura Urquizu recibió recientemente financiación de ENISA por valor de 300.000 euros, una concesión que refleja el interés de las administraciones públicas en el proyecto de Red Points y su tecnología pionera contra la piratería.

Esta tecnología, MAGDA, resultado de años de investigación, ha permitido a Red Points alcanzar importantes acuerdos con empresas como Deloitte y entidades como la Sociedad de Artistas AIE, con el objetivo de luchar contra la distribución ilegal de contenidos digitales. Con una efectividad de hasta el 98%, Red Points elimina más de 40.000 contenidos ilegales al mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La empresa tecnológica Red Points levanta 10M€ para proteger marcas contra la piratería y la falsificación

Red Points, la solución inteligente contra las falsificaciones online y la piratería de...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE