Red Points, protectora española de contenido digital, llega a Alemania

Legal

9 septiembre, 2015

Red Points, empresa española cuya finalidad es la lucha contra la piratería y la protección de contenidos digitales, abre oficina en Munich. Para la compañía, Alemania es un mercado atractivo dada la conciencia que existe en materia de proiedad intelectual e industrial en el país, pero que tiene unos niveles muy elevados de piratería, tanto de venta online de productos fraudulentos como de abuso de uso de marca fuera de sus fronteras.

Esta nueva apertura forma parte del ambicioso proyecto de expansión internacional de la compañía, que hace pocos meses abrió delegación en Reino Unido. Con sede en Barcelona, la tecnológica también cuenta con oficinas en Madrid, en Londres y en Italia, en la ciudad de Bolonia.

Para afrontar tanto el crecimiento en el exterior de sus líneas de negocio como su consolidación en el mercado español, la empresa fundada por Josep Coll y dirigida por Laura Urquizu recibió recientemente financiación de ENISA por valor de 300.000 euros, una concesión que refleja el interés de las administraciones públicas en el proyecto de Red Points y su tecnología pionera contra la piratería.

Esta tecnología, MAGDA, resultado de años de investigación, ha permitido a Red Points alcanzar importantes acuerdos con empresas como Deloitte y entidades como la Sociedad de Artistas AIE, con el objetivo de luchar contra la distribución ilegal de contenidos digitales. Con una efectividad de hasta el 98%, Red Points elimina más de 40.000 contenidos ilegales al mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La empresa tecnológica Red Points levanta 10M€ para proteger marcas contra la piratería y la falsificación

Red Points, la solución inteligente contra las falsificaciones online y la piratería de...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE