Red Hat supera los 2.000 millones de dólares de facturación

Actualidad

4 abril, 2016

Red Hat, la compañía líder en open source empresarial, ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal 2016. La compañía alcanzó una facturación de 544 millones de dólares en el cuarto trimestre, y 2.050 millones en el conjunto del año.

"Las empresas que adoptan cada vez más infraestructuras de nube híbridas y tecnologías de código abierto llevaron a nuestros sólidos resultados. El cuarto trimestre marcó nuestro 56º trimestre consecutivo de crecimiento en los ingresos, lo que contribuye a la primera travesía del año fiscal de Red Hat con 2 mil millones de dólares en ingresos totales", declaró Jim Whitehurst, Presidente y CEO de Red Hat. "Los clientes exigen tecnologías que modernizan la gestión del desarrollo, despliegue y ciclo de vida de las aplicaciones en entornos de nube híbrida. Muchos confían en Red Hat para proporcionar la infraestructura y las plataformas de desarrollo de aplicaciones para ejecutar sus aplicaciones empresariales de manera consistente y fiable".

De la última cuenta de resultados, los ingresos de Red Hat del cuarto trimestre alcanzaron los 544 millones de dólares, un 17 % más año tras año o 21 % en moneda constante. Además, la facturación del año fiscal al completo sumaron 2050 millones de dólares, un 15 % año tras año o 21 % en moneda constante.

Otros datos de relevancia:

· Los ingresos por suscripciones del cuarto trimestre alcanzaron $480 millones, un 18 % más año tras año o 22 % en moneda constante; los ingresos por suscripción para el año fiscal completo suman $1.800 millones, un 16 % más año tras año o 22 % en moneda constante.


· Los ingresos por suscripciones relacionadas con el desarrollo de aplicaciones y otras tecnologías emergentes sumaron $89 millones en el cuarto trimestre, un 38 % más año tras año o 43 % en moneda constante; en el conjunto del año fiscal, alcanzaron $323 millones, un 37 % más año tras año o 46 % en moneda constante.


· En el cuarto trimestre, el flujo de caja alcanzó $ 247 millones, un 14 % más año tras año; en el año fiscal completo, el flujo de caja operativo sumó $716 millones, un 15 % más.


· Los ingresos diferidos al final del año alcanzaron $1.720 mil millones, un 16 % más año tras año

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IBM y Red Hat se alían para acelerar la adopción de la cloud híbrida con OpenStack

IBM y Red Hat han anunciado una colaboración estratégica diseñada para ayudar a...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Red Hat nombra a Julia Bernal nueva Country Manager en España y Portugal

Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha...

  • 26 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE