Red Hat supera los 2.000 millones de dólares de facturación

Actualidad

4 abril, 2016

Red Hat, la compañía líder en open source empresarial, ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal 2016. La compañía alcanzó una facturación de 544 millones de dólares en el cuarto trimestre, y 2.050 millones en el conjunto del año.

"Las empresas que adoptan cada vez más infraestructuras de nube híbridas y tecnologías de código abierto llevaron a nuestros sólidos resultados. El cuarto trimestre marcó nuestro 56º trimestre consecutivo de crecimiento en los ingresos, lo que contribuye a la primera travesía del año fiscal de Red Hat con 2 mil millones de dólares en ingresos totales", declaró Jim Whitehurst, Presidente y CEO de Red Hat. "Los clientes exigen tecnologías que modernizan la gestión del desarrollo, despliegue y ciclo de vida de las aplicaciones en entornos de nube híbrida. Muchos confían en Red Hat para proporcionar la infraestructura y las plataformas de desarrollo de aplicaciones para ejecutar sus aplicaciones empresariales de manera consistente y fiable".

De la última cuenta de resultados, los ingresos de Red Hat del cuarto trimestre alcanzaron los 544 millones de dólares, un 17 % más año tras año o 21 % en moneda constante. Además, la facturación del año fiscal al completo sumaron 2050 millones de dólares, un 15 % año tras año o 21 % en moneda constante.

Otros datos de relevancia:

· Los ingresos por suscripciones del cuarto trimestre alcanzaron $480 millones, un 18 % más año tras año o 22 % en moneda constante; los ingresos por suscripción para el año fiscal completo suman $1.800 millones, un 16 % más año tras año o 22 % en moneda constante.


· Los ingresos por suscripciones relacionadas con el desarrollo de aplicaciones y otras tecnologías emergentes sumaron $89 millones en el cuarto trimestre, un 38 % más año tras año o 43 % en moneda constante; en el conjunto del año fiscal, alcanzaron $323 millones, un 37 % más año tras año o 46 % en moneda constante.


· En el cuarto trimestre, el flujo de caja alcanzó $ 247 millones, un 14 % más año tras año; en el año fiscal completo, el flujo de caja operativo sumó $716 millones, un 15 % más.


· Los ingresos diferidos al final del año alcanzaron $1.720 mil millones, un 16 % más año tras año

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IBM y Red Hat se alían para acelerar la adopción de la cloud híbrida con OpenStack

IBM y Red Hat han anunciado una colaboración estratégica diseñada para ayudar a...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Red Hat nombra a Julia Bernal nueva Country Manager en España y Portugal

Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha...

  • 26 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE