Red Hat presenta un portfolio completo de soluciones abiertas para cloud híbrida

Cloud Computing

18 julio, 2012

Las soluciones combinan el portfolio completo de productos de Red Hat – que incluye Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Virtualization, Red Hat Storage, JBoss Enterprise Middleware, Red Hat CloudFormsTM y Red Hat OpenShiftTM Platform-as-a-Service (PaaS) – para ofrecer a las empresas una fácil transición a la informática cloud híbrida y abierta, reduciendo su complejidad.

“La informática en cloud ha dado lugar a una nueva era de tecnología de la información y ha obligado a las empresas a tomar las decisiones de estrategia tecnológica más críticas de esta década”, asegura Paul Cormier, presidente de productos y tecnologías de Red Hat. “Creemos firmemente que las empresas necesitan centrar su enfoque en una cloud híbrida y abierta, incorporando todos los recursos de los que disponen a sus infraestructuras cloud, utilizando recursos físicos, virtuales y de cloud pública. Hoy, Red Hat da un paso adelante al facilitar a nuestros clientes empresariales las tecnologías y soluciones que necesitan para construir y gestionar sus clouds híbridas y abiertas.”

Las cuatro soluciones de cloud abierta e híbrida de Red Hat incluyen:

OpenShiftTM Enterprise PaaS Solution: Plataforma cloud de aplicaciones para la empresa, esta solución combina con Red Hat CloudForms, Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware para construir una ITOps PaaS diseñada para suministrar la velocidad y agilidad de la PaaS deseada por los programadores empresariales al tiempo que satisface los requisitos de administración y operacionales de TI empresarial en una cloud abierta y híbrida. En el futuro, se pretende expandir para permitir a los clientes construir un entorno DevOps PaaS totalmente compatible con la PaaS pública OpenShift.com.

Solución híbrida Infrastructure-as-a-Service (IaaS) de Red Hat: La primera solución del sector de cloud abierta e híbrida para empresas ofrece el software necesario para aplicar y gestionar una cloud híbrida, incluyendo gestión virtualizada con Red Hat Enterprise Virtualization; gestión de la cloud, servicio autogestionado y control de sistemas con Red Hat CloudForms; y sistema operativo invitado con Red Hat Enterprise Linux. Red Hat planea en el futuro incluir con esta solución horas de cloud pública de proveedores líder.

Paquete de Red Hat Cloud con virtualización: Mover a las empresas a la cloud por el precio de la virtualización, esta oferta incluye Red Hat Enterprise Virtualization y Red Hat CloudFormsTM juntos para permitir a los usuarios migrar a la cloud más rápido combinando la virtualización y el control de la cloud en el mismo ciclo.

Red Hat Storage: Redefiniendo el almacenamiento empresarial en la cloud híbrida con soluciones de open source, Red Hat Storage, el software abierto de almacenamiento a gran escala de la compañía para la gestión de datos sin estructurar, está disponible para todos con Red Hat Storage Server 2.0. Red Hat Storage transforma el mercado de almacenamiento empresarial y de la cloud combinando, por primera vez, innovación creada por la comunidad con los ahorros por volumen de los servidores estándar del sector x86 con entornos locales, cloud o híbridos.

Disponibilidad

Red Hat Storage ya está disponible. Las soluciones OpenShift Enterprise PaaS, Red Hat Hybrid Infrastructure-as-a-Service (IaaS) Solution y el paquete Red Hat Cloud con Virtualization estarán disponibles durante el verano de 2012.

Stephen O’Grady, analista principal en RedMonk, afirma al respecto que “mientras los clientes que buscan construir clouds a partir de componentes de open source tienen multitud de proyectos entre los que elegir, la integración sigue siendo un reto. Con sus ofertas de cloud híbrida, Red Hat busca dar a sus clientes empresariales una experiencia “llave en mano”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 851
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE