Red Hat adquiere la tecnología BPM de Polymita

Informática

5 septiembre, 2012

Red Hat, Inc proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha anunciado la adquisición de la tecnología de gestión de procesos empresariales (BPM) desarrollada por Polymita Technologies S.L. El acuerdo acelera la entrada de Red Hat en el segmento del software BPM e incrementa su oferta de software de integración JBoss Enterprise Middleware.

“La capacidad de cambiar rápidamente es una necesidad para los negocios en el entorno empresarial actual. Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes,” dijo Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware en Red Hat. “La tecnología de Polymita mejora el portfolio de Red Hat JBoss Enterprise Middleware y complementa específicamente a JBoss Enterprise BRMS y jBPM.”

Polymita, una startup con base en Barcelona, creó una plataforma BPM completa que permite a los usuarios empresariales convertirse en agentes del cambio en sus organizaciones. Su interfaz accesible y capacidad de flujo de trabajo están diseñadas para mejorar la productividad y la colaboración, al tiempo que refuerzan el control y la visibilidad de otras actividades de negocio.

Red Hat no espera que esta transacción tenga un impacto material en sus estados financieros para el presente año fiscal que finaliza el 28 de febrero de 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 771
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE