Red Hat adquiere la tecnología BPM de Polymita

Informática

5 septiembre, 2012

Red Hat, Inc proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha anunciado la adquisición de la tecnología de gestión de procesos empresariales (BPM) desarrollada por Polymita Technologies S.L. El acuerdo acelera la entrada de Red Hat en el segmento del software BPM e incrementa su oferta de software de integración JBoss Enterprise Middleware.

“La capacidad de cambiar rápidamente es una necesidad para los negocios en el entorno empresarial actual. Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes,” dijo Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware en Red Hat. “La tecnología de Polymita mejora el portfolio de Red Hat JBoss Enterprise Middleware y complementa específicamente a JBoss Enterprise BRMS y jBPM.”

Polymita, una startup con base en Barcelona, creó una plataforma BPM completa que permite a los usuarios empresariales convertirse en agentes del cambio en sus organizaciones. Su interfaz accesible y capacidad de flujo de trabajo están diseñadas para mejorar la productividad y la colaboración, al tiempo que refuerzan el control y la visibilidad de otras actividades de negocio.

Red Hat no espera que esta transacción tenga un impacto material en sus estados financieros para el presente año fiscal que finaliza el 28 de febrero de 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE