Recomendación

Ticketea elige la Solución de recomendaciones personalizadas de producto de Target2Sell para personalizar la experiencia de usuario

Ahora, Ticketea utiliza las recomendaciones de Target2Sell en casi todas las páginas del sitio tales (como la  página de inicio, las páginas de evento, las páginas de búsqueda ...) para ofrecer...

  • 12 enero, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize lanza Community Messaging, chat que permite a los compradores online obtener recomendaciones de otros miembros de la comunidad

Según un estudio realizado en mayo de 2015 por The Cocktail Analysis para iAdvize, el 90% de los internautas se informa en la propia web de la tienda eCommerce antes de tomar la decisión de compra. Y...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Target2Sell consigue 1 MM€ de financiación en una nueva ronda de inversión

Target2Sell, empresa líder en recomendación personalizada de productos para sites de E-Commerce, acaba de conseguir 1 millón de euros en una nueva ronda de inversión, según informó la empresa en un...

  • 10 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La importancia de los comentarios en un ecommerce

El comercio electrónico y las formas de venta a través de Internet están ganando cada vez mayor importancia. El ecommerce creció en España un 22,5% el año pasado, pero sólo el 32% de los...

  • 29 junio, 2015
  • No hay comentarios

Entrevista a François Ziserman, CEO de Target2Sell

Creado por dos expertos en comercio electrónico y software, François Ziserman y Adrien Coutarel, Target2Sell es una solución de recomendación personalizada para sites de E-Commerce, disponible en...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Cómo LG España ha utilizado la personalización y recomendación de productos para aumentar sus ventas online

Barilliance, empresa especializada en soluciones de personalización y recomendación en comercio electrónico, ha realizado un estudio donde revela a través del caso de LG España cómo la...

  • 4 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Zara, eDreams o Toys´R Us, algunas de las 20 mejores webs para los usuarios españoles

Barcelona ha acogido la resolución de la I Edición de los premios Mefío España. Una primera edición que contó con las opiniones de más de 1.000 usuarios independientes sobre las 900 e-commerce de...

  • 10 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

El tipo de recomendación de producto con más éxito es…

Un reciente estudio, basado en datos de más de 50 millones de sesiones expuestas a recomendaciones de productos de Barilliance, ha revelado la influencia de este servicio sobre las decisiones de...

  • 26 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Las claves del rediseño de la tienda online de Walmart: optimización, personalización y recomendación

La pugna por la dominación del ecommerce está llevando a Walmart desde hace tiempo a reestructurar su modelo de negocio online, exactamente un proceso en el que han estado trabajando los dos últimos...

  • 18 agosto, 2014
  • No hay comentarios

7 estrategias en la personalización de un ecommerce

Cuando Amazon, la gran referencia del Comercio Electrónico a nivel internacional, es capaz de generar más del 40% de sus ingresos gracias a la personalización, no queda duda de que es una pieza clave...

  • 18 julio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE