Recomendación

Ticketea elige la Solución de recomendaciones personalizadas de producto de Target2Sell para personalizar la experiencia de usuario

Ahora, Ticketea utiliza las recomendaciones de Target2Sell en casi todas las páginas del sitio tales (como la  página de inicio, las páginas de evento, las páginas de búsqueda ...) para ofrecer...

  • 12 enero, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize lanza Community Messaging, chat que permite a los compradores online obtener recomendaciones de otros miembros de la comunidad

Según un estudio realizado en mayo de 2015 por The Cocktail Analysis para iAdvize, el 90% de los internautas se informa en la propia web de la tienda eCommerce antes de tomar la decisión de compra. Y...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Target2Sell consigue 1 MM€ de financiación en una nueva ronda de inversión

Target2Sell, empresa líder en recomendación personalizada de productos para sites de E-Commerce, acaba de conseguir 1 millón de euros en una nueva ronda de inversión, según informó la empresa en un...

  • 10 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La importancia de los comentarios en un ecommerce

El comercio electrónico y las formas de venta a través de Internet están ganando cada vez mayor importancia. El ecommerce creció en España un 22,5% el año pasado, pero sólo el 32% de los...

  • 29 junio, 2015
  • No hay comentarios

Entrevista a François Ziserman, CEO de Target2Sell

Creado por dos expertos en comercio electrónico y software, François Ziserman y Adrien Coutarel, Target2Sell es una solución de recomendación personalizada para sites de E-Commerce, disponible en...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Cómo LG España ha utilizado la personalización y recomendación de productos para aumentar sus ventas online

Barilliance, empresa especializada en soluciones de personalización y recomendación en comercio electrónico, ha realizado un estudio donde revela a través del caso de LG España cómo la...

  • 4 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Zara, eDreams o Toys´R Us, algunas de las 20 mejores webs para los usuarios españoles

Barcelona ha acogido la resolución de la I Edición de los premios Mefío España. Una primera edición que contó con las opiniones de más de 1.000 usuarios independientes sobre las 900 e-commerce de...

  • 10 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

El tipo de recomendación de producto con más éxito es…

Un reciente estudio, basado en datos de más de 50 millones de sesiones expuestas a recomendaciones de productos de Barilliance, ha revelado la influencia de este servicio sobre las decisiones de...

  • 26 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Las claves del rediseño de la tienda online de Walmart: optimización, personalización y recomendación

La pugna por la dominación del ecommerce está llevando a Walmart desde hace tiempo a reestructurar su modelo de negocio online, exactamente un proceso en el que han estado trabajando los dos últimos...

  • 18 agosto, 2014
  • No hay comentarios

7 estrategias en la personalización de un ecommerce

Cuando Amazon, la gran referencia del Comercio Electrónico a nivel internacional, es capaz de generar más del 40% de sus ingresos gracias a la personalización, no queda duda de que es una pieza clave...

  • 18 julio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE