reclamador.es cierra una ronda de financiación de 500.000 euros

Actualidad

14 octubre, 2013

reclamadorreclamador.es ha obtenido una nueva ronda de financiación de 500.000 euros, que se suma a los 100.000 euros iniciales de los mentores de SeedRocket obtenidos a principios de 2013. Con este dinero, la compañía española, que defiende los derechos de los pasajeros de avión, pretende reforzar su presencia en España, tras un año de actividad y más de 5.000 clientes.

La nueva entrada de inversores está liderada por el fondo Cabiedes & Partners, la red de inversores Faraday, el fondo Making Ideas Business, Semilla Expiga y Tegsa. Dentro del apartado de business angels destacan Noelia Fernández Arroyo (VP Media Network,- EMEA de Yahoo), René de Jong (Internet Advantage), Andoni Alfaro (CEO de Godwana Experiences), Nacho de Pinedo (CEO del ISDI) y Rodrigo Miranda (Director General de internetAcademi), Rafael Pérez-Olivares, Gonzalo Ruiz (a través de Canguro Inversiones y Civeta Investment) y Javier Añorga, además de Álvaro Azcárraga, Director Legal de la compañía. También han acudido a la ronda algunos de los inversores iniciales como Francois Derbaix (Toprural, Soysuper) Miguel Arias y Miguel Fernández-Lapique (ambos de Imaste).

“Estamos muy contentos tanto con el cierre de la ronda, que nos permite afrontar el futuro con optimismo, como con el perfil de los nuevos accionistas, alineados con nuestra filosofía y que aportan un valor añadido por su amplia experiencia en el mundo online”, destaca Pablo Rabanal, CEO de la empresa. ‘Crowdcomplaining’ o reclamaciones colectivas. La startup tecnológica, fundada en agosto de 2012, ha creado el concepto del crowdcomplaining, una nueva forma de enfocar las reclamaciones de consumidores, agrupando casos similares y con un modelo exclusivamente basado en resultados NO WIN, NO FEE. Es decir, si no obtiene resultados, no cobra nada. La compañía cuenta con un ratio de éxito superior al 98%.

Otros de sus pilares principales son la fuerza en redes sociales, constituyendo una amenaza reputacional, y un fuerte equipo de abogados capaz de llegar hasta el final si el caso lo requiere.

La compañía planea expandirse a otros sectores como el de las telecomunicaciones y la banca, ya que estima un potencial de mercado de 3.000 millones de euros, cifra que los consumidores españoles dejan de reclamar anualmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE