reclamador.es supera los 150.000 clientes y los 20 millones de euros recuperados

Actualidad

25 octubre, 2017

reclamador.es, la compañía online de servicios legales de reclamaciones creada en 2012 por Pablo Rabanal, acaba de alcanzar la cifra de 20 millones de euros en indemnizaciones para sus clientes atendiendo 150.000 reclamaciones desde el inicio de sus operaciones.

El crecimiento de su actividad ha hecho necesario reforzar su equipo con la incorporación de nuevos profesionales, destacando la incorporación de abogados e ingenieros en los últimos meses. Los más de 80 empleados que forman la plantilla, que ha crecido un 30% en lo que va de año, ocupan estos días nuevas oficinas centrales en Madrid. Se trata de un espacio diáfano, sin despachos, y de 1.000 metros cuadrados en la zona de Legazpi-Matadero.

El crecimiento de la compañía se pone de manifiesto en el hecho de que reclamador.es lanzará esta semana su primera campaña publicitaria en televisión desarrollada junto a la agencia “Officer & Gentleman”. Se trata de una campaña centrada en sus nuevos servicios de reclamaciones de gastos de hipoteca y de plusvalía municipal. El error de cálculo de este impuesto provoca que en los últimos 4 años más de 5 millones de inmuebles se vean afectados porque los ayuntamientos españoles han cobrado a los contribuyentes 3.000 millones de más a la hora de aplicar este impuesto.

El modelo de negocio de la compañía online ha sido premiado en la III edición de los premios RTVE Emprende que se entregan el próximo día 6 de noviembre, siendo empresa emergente finalista del año, reconocimiento que se suma al premio obtenido el pasado día cinco cuando reclamador.es conseguía el galardón como mejor startup B2C en South Summit 2017, el evento del emprendimiento e innovación más importante de España y el Sur de Europa.

En 2016, reclamador.es gestionó un total de 30.000 reclamaciones, el 75% de ellas en el sector de las aerolíneas, seguido de las reclamaciones a bancos (18%), accidentes y laboral. La compañía opera actualmente en 6 áreas ya que en 2017 ha desarrollado dos áreas nuevas de servicios legales online: reclamaciones de negligencias médicas y reclamaciones fiscales, en concreto del impuesto de plusvalía municipal. reclamador.es espera facturar 3.5 milllones de euros en el cierre del ejercicio actual. En cartera, en los juzgados, ya tiene más 5 millones de euros pendientes de facturación.

En palabras de Pablo Rabanal, CEO y fundador de reclamador.es: “Las cantidades reclamadas y el número de clientes conseguidos gracias a la automatización de procesos nos convierten en un referente en el ámbito Legaltech en España. Hemos creado un servicio online, simple y transparente que hace que reclamar sea más fácil y que la justicia sea accesible para todos”.  

 

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Un pensamiento en “reclamador.es supera los 150.000 clientes y los 20 millones de euros recuperados”

  1. No considero justo que no se preocupen por el cliente, han cobrado sus honorarios de Bankia hace 2 meses y el dinero del cliente sin ser pagado y ellos sin ocuparse de ello.
    Muy decepcionados.

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