Recibir pagos internacionales ya es posible gracias a Bloombess Mastercard

Métodos de Pago

7 febrero, 2017

Bloombees.com, la primera compañía que ofrece una solución completa para vender en redes sociales integrando pagos internacionales y una solución logística global, anuncia hoy el lanzamiento de la tarjeta prepago Bloombees Mastercard, permitiendo a los vendedores recibir pagos internacionales.  

La tarjeta emitida en euros, dólares estadounidenses, o libras británicas está diseñada para permitir a los comerciantes retirar los fondos de sus ventas de una forma totalmente segura y sin altas comisiones. Actualmente está disponible en más de 200 países. 

Para Ryan Stanley, co-fundador de Bloombees, esta integración ha supuesto un reto para la compañía y los vendedores de todo el mundo: “Pagar a comerciantes, que operan en países emergentes o con monedas inestables, es un desafío debido a los requisitos, tiempos de espera y altos costes en comisiones. Por lo general, la única solución es una transferencia bancaria. Ahora Bloombees ofrece un método de retirada de fondos totalmente alternativo y sin riesgo”. 

Integrar esta solución para recibir pagos de manera inmediata ha sido posible gracias a la colaboración con su socio estratégico, Payoneer, la plataforma de pagos que permite a empresas y profesionales transferir fondos de manera rápida, segura y con el mínimo coste en más de 200 países. Payoneer ofrece una solución totalmente segura, y actualmente es utilizado por compañías como Amazon y Airbnb.

Bloombees desembarcó éxitosamente en el mercado español hace un año y fue seleccionada una de las 100 mejores start-up en South Summit 2016. Ahora, esta integración con Payoneer supone un gran impulso en su expansión internacional, continuando así con el objetivo de ofrecer a los vendedores acceso internacional al Instant Commerce y revolucionar la forma de vender en redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE