Recibir pagos internacionales ya es posible gracias a Bloombess Mastercard

Métodos de Pago

7 febrero, 2017

Bloombees.com, la primera compañía que ofrece una solución completa para vender en redes sociales integrando pagos internacionales y una solución logística global, anuncia hoy el lanzamiento de la tarjeta prepago Bloombees Mastercard, permitiendo a los vendedores recibir pagos internacionales.  

La tarjeta emitida en euros, dólares estadounidenses, o libras británicas está diseñada para permitir a los comerciantes retirar los fondos de sus ventas de una forma totalmente segura y sin altas comisiones. Actualmente está disponible en más de 200 países. 

Para Ryan Stanley, co-fundador de Bloombees, esta integración ha supuesto un reto para la compañía y los vendedores de todo el mundo: “Pagar a comerciantes, que operan en países emergentes o con monedas inestables, es un desafío debido a los requisitos, tiempos de espera y altos costes en comisiones. Por lo general, la única solución es una transferencia bancaria. Ahora Bloombees ofrece un método de retirada de fondos totalmente alternativo y sin riesgo”. 

Integrar esta solución para recibir pagos de manera inmediata ha sido posible gracias a la colaboración con su socio estratégico, Payoneer, la plataforma de pagos que permite a empresas y profesionales transferir fondos de manera rápida, segura y con el mínimo coste en más de 200 países. Payoneer ofrece una solución totalmente segura, y actualmente es utilizado por compañías como Amazon y Airbnb.

Bloombees desembarcó éxitosamente en el mercado español hace un año y fue seleccionada una de las 100 mejores start-up en South Summit 2016. Ahora, esta integración con Payoneer supone un gran impulso en su expansión internacional, continuando así con el objetivo de ofrecer a los vendedores acceso internacional al Instant Commerce y revolucionar la forma de vender en redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 843
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE