Recibir pagos internacionales ya es posible gracias a Bloombess Mastercard

Métodos de Pago

7 febrero, 2017

Bloombees.com, la primera compañía que ofrece una solución completa para vender en redes sociales integrando pagos internacionales y una solución logística global, anuncia hoy el lanzamiento de la tarjeta prepago Bloombees Mastercard, permitiendo a los vendedores recibir pagos internacionales.  

La tarjeta emitida en euros, dólares estadounidenses, o libras británicas está diseñada para permitir a los comerciantes retirar los fondos de sus ventas de una forma totalmente segura y sin altas comisiones. Actualmente está disponible en más de 200 países. 

Para Ryan Stanley, co-fundador de Bloombees, esta integración ha supuesto un reto para la compañía y los vendedores de todo el mundo: “Pagar a comerciantes, que operan en países emergentes o con monedas inestables, es un desafío debido a los requisitos, tiempos de espera y altos costes en comisiones. Por lo general, la única solución es una transferencia bancaria. Ahora Bloombees ofrece un método de retirada de fondos totalmente alternativo y sin riesgo”. 

Integrar esta solución para recibir pagos de manera inmediata ha sido posible gracias a la colaboración con su socio estratégico, Payoneer, la plataforma de pagos que permite a empresas y profesionales transferir fondos de manera rápida, segura y con el mínimo coste en más de 200 países. Payoneer ofrece una solución totalmente segura, y actualmente es utilizado por compañías como Amazon y Airbnb.

Bloombees desembarcó éxitosamente en el mercado español hace un año y fue seleccionada una de las 100 mejores start-up en South Summit 2016. Ahora, esta integración con Payoneer supone un gran impulso en su expansión internacional, continuando así con el objetivo de ofrecer a los vendedores acceso internacional al Instant Commerce y revolucionar la forma de vender en redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE