ReBuy se expande a España e Italia

Actualidad

31 enero, 2019

ReBuy pisa el acelerador en su estrategia de expansión. La plataforma online para comprar y vender productos electrónicos de consumo renovados, se ha expandido en Europa, con su desembarco en España e Italia. Con estas aperturas, la compañía ya está presente en Alemania, Reino Unido, Francia, Austria y los Países Bajos.

ReBuy ofrece a los consumidores productos de electrónica usados como teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos, vídeo consolas y dispositivos portátiles. A su vez, ofrece a los propietarios de estos aparatos una forma sencilla y segura de vender sus productos.

La expansión de ReBuy en Europa

La compañía con sede en Berlín comenzó en Alemania y se expandió a países vecinos como Francia, Austria y los Países Bajos. El año pasado, la compañía lanzó su web en el Reino Unido y parece que 2019 es el año de migrar al sur de Europa, con el lanzamiento de Rebuy.it y Rebuy.es.

"El lanzamiento de nuestra tienda online en los dos mercados en crecimiento de Italia y España es un paso más en nuestra ambición de convertirnos en la empresa líder del mercado de productos electrónicos usados ​​en Europa", dice Torsten Schero, Directora Ejecutiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1058
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “ReBuy se expande a España e Italia”

  1. Gracias por la información, nunca está de más saber de profesionales del sector que cumplan con las expectativas del consumidor. Llevo años con un e-Commerce y la verdad es que he tenido que dejar en manos de un operador logístico de Barcelona los envíos, no me veía capaz de atender a todos los encargos. Estoy muy contenta con el servicio, no siempre funciona como es debido (he tenido malas experiencias en este sentido).
    Adjunto información acerca de la empresa, por si no la conocéis: https://www.logistock.es/
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Stoytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE