ReBuy se expande a España e Italia

Actualidad

31 enero, 2019

ReBuy pisa el acelerador en su estrategia de expansión. La plataforma online para comprar y vender productos electrónicos de consumo renovados, se ha expandido en Europa, con su desembarco en España e Italia. Con estas aperturas, la compañía ya está presente en Alemania, Reino Unido, Francia, Austria y los Países Bajos.

ReBuy ofrece a los consumidores productos de electrónica usados como teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos, vídeo consolas y dispositivos portátiles. A su vez, ofrece a los propietarios de estos aparatos una forma sencilla y segura de vender sus productos.

La expansión de ReBuy en Europa

La compañía con sede en Berlín comenzó en Alemania y se expandió a países vecinos como Francia, Austria y los Países Bajos. El año pasado, la compañía lanzó su web en el Reino Unido y parece que 2019 es el año de migrar al sur de Europa, con el lanzamiento de Rebuy.it y Rebuy.es.

"El lanzamiento de nuestra tienda online en los dos mercados en crecimiento de Italia y España es un paso más en nuestra ambición de convertirnos en la empresa líder del mercado de productos electrónicos usados ​​en Europa", dice Torsten Schero, Directora Ejecutiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 997
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “ReBuy se expande a España e Italia”

  1. Gracias por la información, nunca está de más saber de profesionales del sector que cumplan con las expectativas del consumidor. Llevo años con un e-Commerce y la verdad es que he tenido que dejar en manos de un operador logístico de Barcelona los envíos, no me veía capaz de atender a todos los encargos. Estoy muy contenta con el servicio, no siempre funciona como es debido (he tenido malas experiencias en este sentido).
    Adjunto información acerca de la empresa, por si no la conocéis: https://www.logistock.es/
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE