ReBuy se expande a España e Italia

Actualidad

31 enero, 2019

ReBuy pisa el acelerador en su estrategia de expansión. La plataforma online para comprar y vender productos electrónicos de consumo renovados, se ha expandido en Europa, con su desembarco en España e Italia. Con estas aperturas, la compañía ya está presente en Alemania, Reino Unido, Francia, Austria y los Países Bajos.

ReBuy ofrece a los consumidores productos de electrónica usados como teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos, vídeo consolas y dispositivos portátiles. A su vez, ofrece a los propietarios de estos aparatos una forma sencilla y segura de vender sus productos.

La expansión de ReBuy en Europa

La compañía con sede en Berlín comenzó en Alemania y se expandió a países vecinos como Francia, Austria y los Países Bajos. El año pasado, la compañía lanzó su web en el Reino Unido y parece que 2019 es el año de migrar al sur de Europa, con el lanzamiento de Rebuy.it y Rebuy.es.

"El lanzamiento de nuestra tienda online en los dos mercados en crecimiento de Italia y España es un paso más en nuestra ambición de convertirnos en la empresa líder del mercado de productos electrónicos usados ​​en Europa", dice Torsten Schero, Directora Ejecutiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 616
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “ReBuy se expande a España e Italia”

  1. Gracias por la información, nunca está de más saber de profesionales del sector que cumplan con las expectativas del consumidor. Llevo años con un e-Commerce y la verdad es que he tenido que dejar en manos de un operador logístico de Barcelona los envíos, no me veía capaz de atender a todos los encargos. Estoy muy contenta con el servicio, no siempre funciona como es debido (he tenido malas experiencias en este sentido).
    Adjunto información acerca de la empresa, por si no la conocéis: https://www.logistock.es/
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE