Rebeldes Marketing Online ofrece Formación Gratuita en Marketing para E-Commerce

Formacion

26 enero, 2015

Si tienes una E-commerce y quieres aprender acerca de técnicas de marketing que te ayuden a mejorar el volumen de ventas, la agencia de marketing Rebeldes Marketing Online te ofrece un Seminario Gratuito para E-Commerce.

Se trata de un curso de una hora y media de duración que se imparte online y con el que podrás formarte sobre las técnicas básicas del Marketing Online. Una oportunidad única para aprender cómo mejorar tus resultados de posicionamiento con las claves de SEO, cómo optimizar tu web con un diseño enfocado a las ventas, cómo realizar un mailing que genera conversiones y cómo crear una campaña publicitaria en Google Adwords.

Tener una tienda online implica estar dispuesto a trabajar en el posicionamiento de tu sitio, algo básico para que la competencia no te deje atrás y para poder escalar puestos hacia los primeros lugares del buscador. Labrar una buena estrategia de SEO que te ayude a posicionarte en tu nicho, será clave para que los clientes potenciales te encuentren, te visiten y te compren. Para ello deberás aprender a crear tu propia lista de palabras clave relacionadas con tu sector y con tus productos y explotarlas al máximo a través de la red para que Google te ofrezca a aquellos usuarios interesados en tu sitio.

En la agencia de Marketing Rebeldes Marketing Online, han ayudado a muchas tiendas como la tuya a remontar posiciones en la web y a mejorar, gracias a esto, los resultados de ventas.

Por otro lado, si el diseño de tu web tiene una estética fantástica pero no está enfocado a las ventas, difícilmente el usuario se animará a comprarte. Gracias al seminario gratuito para e-commerce de Rebeldes Online podrás descubrir aquellos elementos claves en una web que hacen que usuario acabe comprando y es que todo influye en su decisión de compra; los colores, la ubicación de cada elemento que conforma tu web, el botón de compra, las imágenes de los productos…Un puzzle en el que todas las piezas deben encajar para conseguir el objetivo: vender.

Otra técnica sobre la que podrás aprender con Rebelde Online es la del mail marketing. Crear una campaña de mailing no es fácil si no tienes nociones sobre ello ¿Cuántos mails recibes a diario en tu correo electrónico que ni te molestas en abrir? Hay que tener en cuenta muchos factores para que un mailing sea exitoso: el asunto, el contenido de tu mail, las imágenes escogidas, el formato, la llamada a la acción, la página de destino y un largo etcétera. Por supuesto, también es importante saber crear y gestionar tu base de datos para sacarle el mayor rendimiento y hacer que cada envío genere más ventas. Por eso, una ayuda extra de una agencia profesional es el empujón que necesitas para mejorar tus comunicaciones.

Además descubrirás la fórmula para crear una campaña rentable en Adwords; no sólo aprenderás a crear tu propia campaña sino a sacarle el mayor beneficio, algo difícil si tenemos en cuenta que hay que aprender a diseñar anuncios, gestionar presupuestos o escoger palabras adecuadas. Con este seminario recibirás el paso a paso para generar tu propia campaña de pago por clics; una manera rápida de generar tráfico y ventas para tu tienda online pero siempre teniendo en cuenta el ROI, algo imprescindible para que el esfuerzo en tiempo y dinero merezca la pena.

Y cualquier tienda online que quiera llegar al gran público no debe olvidarse de tener presencia en las redes sociales. Con Rebeldes Online descubrirás la forma de trabajar en aquellas redes sociales que son realmente útiles y efectivas para tu negocio, para que puedas sacar una rentabilidad de esta otra forma de vender en la red.

En definitiva, este Seminario para E-commerce de Rebeldes Marketing Online es tu oportunidad para actualizarte en cuanto a las técnicas del marketing online o para aprender de cero nuevas herramientas que te ayuden con tu negocio. Porque si tienes un negocio online, debes conocer cómo moverte por la red con garantías de éxito. 

Puedes hacer ya tu inscripción en el Seminario Gratuito Online para E-Commerce pinchando:

http://www.rebeldesmarketingonline.com/seminario_ecommerce.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo las marcas deben afrontar el desafío de la Transformación Digital?

La disrupción tecnológica está obligando a las marcas a transformarse digitalmente,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

TOP 10 de marcas que más han interactuado con sus consumidores en RRSS en 2017

Las diez empresas de gran consumo con mayor relevancia en redes sociales en 2017 han...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE