Rebeldes Marketing Online lanza la Guía de 50 Claves para vender más

Actualidad

23 febrero, 2015

El E-commerce está en auge en España, y en todo el mundo. Los números lo dicen. De hecho un estudio de Xopie ha contabilizado ya más de 85K tiendas online sólo en España. Otro de los números que sorprenden es que el comercio electrónico este año facturará más de 18K millones de euros en nuestro país, una cifra que según las previsiones de eMarketer se elevará a 30K millones el próximo año 2016.

Además, de acuerdo con los datos de la INE, uno de cada tres españoles compra por Internet, y el gasto medio anual por persona se sitúa actualmente sobre los 865€. La verdad es que todos estos datos son muy positivos para el mercado digital y hace que, poco a poco, las técnicas y estrategias de Marketing Online vayan afinándose a una velocidad extrema. Y de ello saben, y mucho, los Rebeldes Marketing Online, la agencia más transgresora y novedosa en España por sus metodologías y técnicas para conseguir alcanzar el éxito centrándose en el objetivo número uno para una tienda online: Las Ventas.

Es por ello que Rebeldes Online ha lanzado su nueva última guía con 50 experimentos (comparación muy acertada que hacen con los científicos) que cualquier tienda online puede realizar en su marketing online para aumentar sus ventas.

 

Pero, ¿de qué trata exactamente un experimento?

Para ellos un experimento es una hipótesis, una teoría puesta en marcha. Una idea de algo que piensan que puede tener potencial y que funcionará, o que al ponerlo en marcha y no funciona, con cambios puede mejorar y así obtener buenos resultados.  En definitiva, es un resultado esperado que piensan que pueden provocar con un nuevo enfoque de estrategia.

Nos ponen un ejemplo: Nos imaginamos por un momento que teniendo una E-commerce, vemos en nuestra cuenta de Analytics que un porcentaje de la gente que llega a nuestro carrito de compra lo abandona sin comprar y sólo un porcentaje muy bajo acaba comprando. Esto puede indicarnos que en nuestro carrito de compra hay algo que genera desconfianza, o que la información y los pasos no quedan claros para el cliente potencial. El experimento aquí sería definir una hipótesis que aportara un cambio al carrito de compra y que al aplicarla aumentaría el % de conversiones finales, es decir, que más personas acabarán comprando.

Así que si tienes una tienda online, o tienes pensado montar una, no puedes perderte la nueva guía de los Rebeldes Online con los 50 experimentos que puedes hacer en tu Marketing Online para vender más con tu negocio de E-Commerce. 

Más info en : http://ecommerce-rebeldesonline.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 631
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE