Realme llega al mercado español de la mano de PcComponentes

Actualidad

14 octubre, 2019

Realme ha llegado a un acuerdo con PcComponentes por el que la plataforma española de tecnología comercializará los productos de la marca. Los usuarios podrán encontrar a partir del próximo martes 15 de octubre los diferentes modelos de smartphones en su web.

Este nuevo acuerdo supone un hito para la compañía en su crecimiento en España, ya que, por primera vez, los productos realme podrán recibirse mediante envíos o bien recogerse en forma física en las tiendas offline que PcComponentes tiene en Madrid y en Murcia.

"Es un honor contar con PcComponentes como partner estratégico. PcComponentes ha sido un verdadero pionero en nuestro país como uno de los primeros e-retailers en el sector y por eso es el compañero perfecto para realme. Compartimos los mismos valores y su portfolio de marcas tecnológicas, así como su habilidad de ofrecer los mejores productos a consumidores jóvenes va a ser crucial para reforzar nuestra presencia en España" afirma Emilio Álvarez, Director General de Realmente en España.

"En PcComponentes siempre buscamos la manera de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes a través del catálogo de productos más innovador, con el que queremos llegar a todo tipo de usuarios. Por esta razón, estamos muy orgullosos de que realme nos haya elegido para llegar a España y que haya depositado su confianza en nuestra compañía para dar a conocer sus productos", añade Luis Pérez, Director General de PcComponentes.

El ecommerce PcComponentes es una de las plataformas de comercio electrónico más influyentes para los amantes de la tecnología y el mundo de los videojuegos y ahora, ayudará a realme a afianzar su presencia online en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1152
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE