Realidad Virtual

Alibaba comienza a diseñar un método de pago a través de las gafas de Realidad Virtual

Tras situarse el mobile commerce como un presente del retail, la vista al futuro se sitúa en la introducción de las gafas de realidad virtual dentro de la estrategia multi canal. Por ello, Alibaba...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

La Industria 4.0 despega en España gracias al uso de gafas inteligentes y realidad aumentada

El sector industrial español está invirtiendo en su digitalización, la denominada Transformación Digital, con objeto de avanzar hacia la fábrica inteligente en la que los trabajadores, los sistemas...

  • 15 julio, 2016
  • No hay comentarios

Startup española lanza la primera tienda ecommerce de videojuegos en realidad virtual

A partir de ahora los “gamers” de todo el mundo podrán comprar videojuegos desde la realidad Virtual en Sila VR Store, una iniciativa de Sila Games  que busca crear la experiencia de encontrarse...

  • 15 junio, 2016
  • No hay comentarios

eBay se asocia con el retailer australiano Myer para comprar a través de la Realidad Virtual

La realidad virtual podría ser la próxima gran apuesta tras el smartphone. No sólo para los juegos, la tecnología también podría mejorar la experiencia de cliente y de navegación, y eBay es...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

¿Cuánto puede cambiar la tecnología el comercio?

El efecto de transformación que están teniendo los smartphones y las tabletas en nuestra forma de relacionarnos con el mundo está resultando determinante para todo tipo de negocios. Las ventas...

  • 7 abril, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba desarrolla una tecnología para realizar visitas virtuales a tiendas físicas

El gigante del comercio electrónico con sede en China acaba de crear un laboratorio de realidad virtual, con el objetivo de permitir a los consumidores realizar visitas virtuales a diferentes de tiendas...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Cómo pueden las empresas aprovechar la realidad virtual

La realidad virtual se convertirá a lo largo de 2016 en la plataforma estrella donde probar nuevos canales de comunicación. Una novedad que permitirá a las empresas entrar en un mercado que hasta...

  • 3 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El número de dispositivos de realidad virtual se incrementará de los 6 millones actuales a 200 millones en 2018

La realidad virtual es un entorno de apariencia real creado mediante tecnología informática que genera en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Es un tema cada vez más oído en la sociedad...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

La realidad virtual, un avance para el ocio electrónico… ¿Y para el ecommerce?

Han pasado 3 años desde que la empresa Oculus VR presentase al mundo su proyecto de Realidad Virtual llamado Oculus Rift, un gadget que pretende cambiar todo lo conocido en el mundo digital y que tras...

  • 31 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE