Real Time Data: influenciando en la intención de compra del consumidor

Actualidad

30 marzo, 2016

El Hotel Vincci Capitol de Madrid acogió la semana pasada una nueva jornada de los desayunos ecommerce organizados por Ecommerce News y Showroomprive, donde pudimos charlar y debatir sobre las "Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente" y en donde participaron empresas como la prestigiosa consultora internacional KPMG, (una de las 'big four'), Smart Focus, que fue el patrocinador oficial del evento, LasbaMakro Cash&CarrySupermercados DIAWorten España y CEPSA

María Teresa Moreira, VP Sales Director Spain & ATAM de SMART FOCUS y patrocinador del evento, que nos habló sobre "Real Time Data: influenciando en la intención de compra del consumidor".

Según María Teresa, existen de 150 a 200 momentos de real time data en mobile al día, lo que representa muchísimas oportunidades para las empresas para interactuar con sus clientes.

¿Cómo hacer esto? Desde Smart Focus ponen algunas claves como los pilares conseguir una experiencia omnicanal completa para las empresas; Con contenido, generando y manteniendo el interés; Mejorar conocimiento de la marca y el engagement. Canales; Es imprescindible conectar con los clientes en el momento y en el lugar más relevante para ellos. Se puede conectar con ellos a través del interés por un producto, por la ubicación actual, por proximidad a un producto, por sentimientos en las redes, o por tasa de engagement. En resumen, lo que hay que hacer es basarse en la persona, no solo en el perfil.

Tras ella y brevemente, su compañero Patrick Marin, Pre-Sales Consulting de SMART FOCUS hizo una demo sobre cómo aplicar en un caso real lo comentado por María Teresa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE