Real Media Group y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado

Marketing & Social

12 mayo, 2013

Real Media Group, empresa de tecnología perteneciente al grupo WPP, y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado, gracias a la integración de Microsoft Ad Exchange con 24/7 Open AdStream, la plataforma líder de ad serving. Con esta nueva propuesta, los editores y responsables de sitios web se beneficiarán de un acceso directo, controlado e integrado a través de una única plataforma, a nuevas fuentes de demanda en tiempo real. Gracias a la conexión directa con Microsoft Ad Exchange, los editores tienen a su servicio múltiples e importantes fuentes de demanda.

Asimismo, gracias a esta alianza y a través de la potente herramienta 24/7 Connect, todas las agencias de WPP podrán planificar de manera simplificada y automatizada dentro del inventario de partners de Microsoft, incrementando las posibilidades de monetización de su inventario. Al mismo tiempo los anunciantes y agencias de medios pueden acceder a un inventario publicitario de calidad, a gran escala y en tiempo real, llegando a la audiencia que quieren alcanzar mediante la asignación de un valor de puja inmediato.

Con el lanzamiento de este Premium MarketPlace, Real Media Group y Microsoft ofrecen tanto a anunciantes y agencias de medios como  a editores una solución eficaz para conseguir sus objetivos.

Este lanzamiento es el resultado de una asociación exclusiva firmada entre Real Media Group y Microsoft Advertising el año pasado, que permite la integración de 24/7 Open AdStream, el adserving propietario del Real Media Group, con el Microsoft Advertising Exchange.

"El lanzamiento de este Premium MarketPlace con Microsoft ofrece grandes ventajas para todos los editores del mercado", afirma Alfredo Herrera, Director Comercial de Real Media Group. "Los editores pueden beneficiarse de una máxima protección de su marca, así como de controles avanzados para obtener el mayor rendimiento para su inventario, evitando cualquier conflicto en el canal de ventas."

“Microsoft Advertising apuesta claramente por el entorno de Real Time Bidding. Desde el lanzamiento de Microsoft Advertising Exchange en septiembre de 2011, este modelo publicitario ha crecido exponencialmente, con unos resultados que han superado las expectativas de la compañía. La alianza con Real Media demuestra el compromiso de Microsoft Advertising por la innovación, aprovechando las sinergias de ambas compañías líderes en el sector”, afirma Carlos de Torres, Director de Advertising & Online de Microsoft Ibérica

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