Real Media Group lanza Acceso, Primer Marketplace Premium en España y Latinoamérica

Marketing & Social

23 mayo, 2013

Real Media Group, filial de 24/7 Media, anuncia el lanzamiento de su Marketplace Premium en España y Latinoamérica, formado por cientos de millones de impresiones de sitios web conocidos. Acceso es el primer Marketplace Premium que proporciona una oportunidad única a anunciantes para alcanzar audiencias hispanohablantes. Provee inventario de calidad de los mayores editores a  toda la región, creando una oportunidad convincente global de marcas para marketers que buscan alcanzar esta audiencia cada vez más influyente de hispanohablantes.

Los editores de Acceso a entran en un medio de venta publicitario con diferentes canales manejados por una sola plataforma, incluyendo la compra programática mediante la reserva y RTB. Real Media Group ya tiene un Marketplace de calidad con la integración de Microsoft Advertising Exchange, les proporciona los CPM por encima de la media de anunciantes de marca Premium a los editores. Las agencias de WPP y Real Media Latinoamérica son claves para la demanda de este inventario de alta calidad.

"El lanzamiento de Acceso les proporciona nuevas oportunidades interesantes a ambos editores y marketers españoles y latinoamericanos que buscan alcanzar esta audiencia", afirma Larry Allen, SVP, Business Development & Global Platform Sales de Real Media Group. "Estas regiones están unidas no sólo por una lengua y cultura común sino cada vez más por negocios, ya que el número de empresas e inversiones europeas crecen por Latinoamérica".

El lanzamiento de Acceso refleja el compromiso de Real Media Group de entregar campañas de una forma más eficiente para agencias y anunciantes que utilizan todos los canales digitales, a la vez que ayuda a los editores a monetizar sus contenidos y audiencias.

Acceso está abierto a editores Premium, actualmente incluye: muchoviaje, ara.cat, eitb y vozpopuli.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE