Real Media Group lanza Acceso, Primer Marketplace Premium en España y Latinoamérica

Marketing & Social

23 mayo, 2013

Real Media Group, filial de 24/7 Media, anuncia el lanzamiento de su Marketplace Premium en España y Latinoamérica, formado por cientos de millones de impresiones de sitios web conocidos. Acceso es el primer Marketplace Premium que proporciona una oportunidad única a anunciantes para alcanzar audiencias hispanohablantes. Provee inventario de calidad de los mayores editores a  toda la región, creando una oportunidad convincente global de marcas para marketers que buscan alcanzar esta audiencia cada vez más influyente de hispanohablantes.

Los editores de Acceso a entran en un medio de venta publicitario con diferentes canales manejados por una sola plataforma, incluyendo la compra programática mediante la reserva y RTB. Real Media Group ya tiene un Marketplace de calidad con la integración de Microsoft Advertising Exchange, les proporciona los CPM por encima de la media de anunciantes de marca Premium a los editores. Las agencias de WPP y Real Media Latinoamérica son claves para la demanda de este inventario de alta calidad.

"El lanzamiento de Acceso les proporciona nuevas oportunidades interesantes a ambos editores y marketers españoles y latinoamericanos que buscan alcanzar esta audiencia", afirma Larry Allen, SVP, Business Development & Global Platform Sales de Real Media Group. "Estas regiones están unidas no sólo por una lengua y cultura común sino cada vez más por negocios, ya que el número de empresas e inversiones europeas crecen por Latinoamérica".

El lanzamiento de Acceso refleja el compromiso de Real Media Group de entregar campañas de una forma más eficiente para agencias y anunciantes que utilizan todos los canales digitales, a la vez que ayuda a los editores a monetizar sus contenidos y audiencias.

Acceso está abierto a editores Premium, actualmente incluye: muchoviaje, ara.cat, eitb y vozpopuli.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE