El Real Betis confía en SEUR para el envío de sus abonos de temporada

LOGÍSTICA

4 octubre, 2016

El Real Betis Balompié y SEUR firmaron el pasado verano un acuerdo de colaboración por el que la compañía de transporte urgente se encargaría de hacer efectivos los envíos de los abonos de la temporada 2016/2017 a los aficionados que así lo solicitasen. 

Los abonados han podido disfrutar de este modo de una mejor experiencia en la compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, permitiéndoles a los propios aficionados el momento y la forma de entrega.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Muchos de los interesados los han recibido en sus respectivos domicilios o bien han hecho uso del servicio ‘SEUR Predict’, que informa de la ventaja horaria de 1 hora en la que llegará el envío, al tiempo que se mejora la fiabilidad de las entregas de ‘última milla’ y se reducen las emisiones de CO2 por intentos fallidos de entrega. 

Asimismo, los abonados también han podido recoger sus abonos en las más de 1400 tiendas extendidas por el territorio nacional y que pertenecen a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes ‘SEUR Pickup’. Este servicio, además, incluía la posibilidad de hacer un seguimiento en tiempo real del envío a través de seur.com. 

Federico Martínez Feria, director general del Real Betis Balompié, destacó la gratísima experiencia que ha supuesto el servicio prestado por la prestigiosa compañía de transporte urgente. “El Club ha ganado en eficacia en este sentido gracias al acuerdo con SEUR,  que hace que este tipo de gestión sea mucho más asequible para nuestros aficionados y le evitamos la incomodidad que supone desplazarse a recoger los abonos”, explicó.

Este acuerdo también ha sido visto con buenos ojos por parte de SEUR. No en vano, su consejero delegado, Alberto Navarro, resaltaba todo lo que ha supuesto el acuerdo firmado con la entidad verdiblanca. “Nos ha reforzado nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a los suyos”, apuntó.

Y es que el pacto sellado entre las dos entidades se asienta sobre la base de unos valores compartidos entre SEUR y el fútbol, como son el compromiso con clientes y empleados, el esfuerzos y afán de superación por ofrecer siempre un servicio de calidad y las soluciones de transporte más innovadoras y, por supuesto, la convicción de que los grandes triunfos se logran trabajando en equipo.

Al margen de lo ya expuesto, el Real Betis Balompié también podrá contar con SEUR para cualquier otra necesidad de transporte urgente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE