El Real Betis confía en SEUR para el envío de sus abonos de temporada

LOGÍSTICA

4 octubre, 2016

El Real Betis Balompié y SEUR firmaron el pasado verano un acuerdo de colaboración por el que la compañía de transporte urgente se encargaría de hacer efectivos los envíos de los abonos de la temporada 2016/2017 a los aficionados que así lo solicitasen. 

Los abonados han podido disfrutar de este modo de una mejor experiencia en la compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, permitiéndoles a los propios aficionados el momento y la forma de entrega.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Muchos de los interesados los han recibido en sus respectivos domicilios o bien han hecho uso del servicio ‘SEUR Predict’, que informa de la ventaja horaria de 1 hora en la que llegará el envío, al tiempo que se mejora la fiabilidad de las entregas de ‘última milla’ y se reducen las emisiones de CO2 por intentos fallidos de entrega. 

Asimismo, los abonados también han podido recoger sus abonos en las más de 1400 tiendas extendidas por el territorio nacional y que pertenecen a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes ‘SEUR Pickup’. Este servicio, además, incluía la posibilidad de hacer un seguimiento en tiempo real del envío a través de seur.com. 

Federico Martínez Feria, director general del Real Betis Balompié, destacó la gratísima experiencia que ha supuesto el servicio prestado por la prestigiosa compañía de transporte urgente. “El Club ha ganado en eficacia en este sentido gracias al acuerdo con SEUR,  que hace que este tipo de gestión sea mucho más asequible para nuestros aficionados y le evitamos la incomodidad que supone desplazarse a recoger los abonos”, explicó.

Este acuerdo también ha sido visto con buenos ojos por parte de SEUR. No en vano, su consejero delegado, Alberto Navarro, resaltaba todo lo que ha supuesto el acuerdo firmado con la entidad verdiblanca. “Nos ha reforzado nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a los suyos”, apuntó.

Y es que el pacto sellado entre las dos entidades se asienta sobre la base de unos valores compartidos entre SEUR y el fútbol, como son el compromiso con clientes y empleados, el esfuerzos y afán de superación por ofrecer siempre un servicio de calidad y las soluciones de transporte más innovadoras y, por supuesto, la convicción de que los grandes triunfos se logran trabajando en equipo.

Al margen de lo ya expuesto, el Real Betis Balompié también podrá contar con SEUR para cualquier otra necesidad de transporte urgente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 96
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

What´s next?

A estas alturas debemos asumir que ha llegado el momento de dejar de hablar sobre el...

  • 18 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE