Rastreator y Packlink acuerdan la colaboración entre sus respectivos portales

Actualidad

2 febrero, 2016

Rastreator.com y Packlink.es han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar conjuntamente sus negocios de comparación. De esta manera, Packlink dispondrá de la posibilidad de ampliar sus canales de comercialización para llegar a un gran número de consumidores, gracias a la integración de un iFrame en la página web de Rastreator, mientras que para Rastreator esto se traducirá en la ampliación de su oferta de servicios.

Por eso, a partir de ahora, los usuarios de uno de los grandes comparadores de Seguros, Telefonía, Finanzas, Viajes etc. de España, como es Rastreator.com, podrán tener acceso a la plataforma online online de comparación de servicios de paquetería líder del mercado europeo, proporcionada por la web de Packlink; así como podrán disfrutar de la oferta completa de servicios online de envío de paquetería a cualquier destino, ya sea en España o en el extranjero, al mejor precio del mercado.

Por su parte, Rastreator.com amplía su cartera de productos, al integrar en su web, de la plataforma online de comparación de envíos de paquetería Packlink, un servicio disponible tanto para eCommerce como para usuarios finales. 

En palabras de Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, “La colaboración con Packlink nos permite ampliar nuestro panel de comparativas y dar la posibilidad a nuestros usuarios de comparar y elegir bien en el sector de los envíos de paquetería, un servicio útil y demandado”.

Para Ben Askew- Renaut, CEO & Cofunder de Packlink, “Esta alianza es un paso significativo para la consecución de nuestros objetivos de negocio en este 2016, ya que se podrá alcanzar diferentes ámbitos de negocio. Un acuerdo estratégico que creemos que permitirá a ambas empresas aumentar de forma considerable su presencia en el mercado español”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número