Ralph Lauren potencia sus inversiones en ecommerce y aumenta un 17% sus ventas online

Actualidad

10 febrero, 2015

Cada vez son más las marcas que apuestan por el ecommerce como un canal de venta complementario al tradicional, incluso en marcas cercanas a un público “vip” como es el caso de Ralph Lauren, tradicionalmente reacias a estar online.

La firma estadounidense ha aumentado un 17% sus ventas online durante su tercer trimestre fiscal, a nivel mundial, según informaron ejecutivos de la compañía en un encuentro con analistas comentado por Seeking Alpha. Además de este importante aumento, la firma textil generó también un 40% más de tráfico móvil en el trimestre, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Jacki Nemerov, presidente y CEO de la compañía, comenta al respecto que Ralph Lauren espera obtener 1 billón de dólares en ventas anuales online (unos 1.000 millones de dólares en facturación a través del comercio electrónico), confirmando la mejora del canal online de la empresa, que planea incrementar sus inversiones en el canal online, incluyendo la creación de una plataforma global de comercio electrónico.

“Vamos a mejorar nuestros sites de comercio electrónico, incluyendo imágenes más impactantes, rediseñando  páginas de detalle de productos, mejorando las capacidades para hacer más rápidas las compras y poniendo un proceso de pago más racional” añadió el ejecutivo.

Ralph Lauren opera en la actualidad en nueve sites de comercio electrónico en todo el mundo, incluyendo su buque insignia, Ralphlauren.com. Su página de Facebook cuenta con más de 8,3 millones de seguidores y en Instagram cuenta con más de 1,3 millones de followers.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE