Ralph Lauren potencia sus inversiones en ecommerce y aumenta un 17% sus ventas online

Actualidad

10 febrero, 2015

Cada vez son más las marcas que apuestan por el ecommerce como un canal de venta complementario al tradicional, incluso en marcas cercanas a un público “vip” como es el caso de Ralph Lauren, tradicionalmente reacias a estar online.

La firma estadounidense ha aumentado un 17% sus ventas online durante su tercer trimestre fiscal, a nivel mundial, según informaron ejecutivos de la compañía en un encuentro con analistas comentado por Seeking Alpha. Además de este importante aumento, la firma textil generó también un 40% más de tráfico móvil en el trimestre, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Jacki Nemerov, presidente y CEO de la compañía, comenta al respecto que Ralph Lauren espera obtener 1 billón de dólares en ventas anuales online (unos 1.000 millones de dólares en facturación a través del comercio electrónico), confirmando la mejora del canal online de la empresa, que planea incrementar sus inversiones en el canal online, incluyendo la creación de una plataforma global de comercio electrónico.

“Vamos a mejorar nuestros sites de comercio electrónico, incluyendo imágenes más impactantes, rediseñando  páginas de detalle de productos, mejorando las capacidades para hacer más rápidas las compras y poniendo un proceso de pago más racional” añadió el ejecutivo.

Ralph Lauren opera en la actualidad en nueve sites de comercio electrónico en todo el mundo, incluyendo su buque insignia, Ralphlauren.com. Su página de Facebook cuenta con más de 8,3 millones de seguidores y en Instagram cuenta con más de 1,3 millones de followers.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE