Ralph Lauren potencia sus inversiones en ecommerce y aumenta un 17% sus ventas online

Actualidad

10 febrero, 2015

Cada vez son más las marcas que apuestan por el ecommerce como un canal de venta complementario al tradicional, incluso en marcas cercanas a un público “vip” como es el caso de Ralph Lauren, tradicionalmente reacias a estar online.

La firma estadounidense ha aumentado un 17% sus ventas online durante su tercer trimestre fiscal, a nivel mundial, según informaron ejecutivos de la compañía en un encuentro con analistas comentado por Seeking Alpha. Además de este importante aumento, la firma textil generó también un 40% más de tráfico móvil en el trimestre, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Jacki Nemerov, presidente y CEO de la compañía, comenta al respecto que Ralph Lauren espera obtener 1 billón de dólares en ventas anuales online (unos 1.000 millones de dólares en facturación a través del comercio electrónico), confirmando la mejora del canal online de la empresa, que planea incrementar sus inversiones en el canal online, incluyendo la creación de una plataforma global de comercio electrónico.

“Vamos a mejorar nuestros sites de comercio electrónico, incluyendo imágenes más impactantes, rediseñando  páginas de detalle de productos, mejorando las capacidades para hacer más rápidas las compras y poniendo un proceso de pago más racional” añadió el ejecutivo.

Ralph Lauren opera en la actualidad en nueve sites de comercio electrónico en todo el mundo, incluyendo su buque insignia, Ralphlauren.com. Su página de Facebook cuenta con más de 8,3 millones de seguidores y en Instagram cuenta con más de 1,3 millones de followers.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 766
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE