Ralph Lauren aumenta su facturación un 5,6% en el Q4 gracias al ecommerce

Actualidad

19 mayo, 2016

La firma de ropa estadounidense reportó una facturación de 889 millones de dólares en su último trimestre fiscal, terminado el pasado 2 de abril. Un 5,6% más que en el año pasado.

Sin revelar datos, fuentes oficiales de Ralph Lauren informaron que este aumento se debe a su canal ecommerce. Y nuevas aperturas de tiendas. Las ventas minoristas aumentaron un 7%, mientras que las ventas al por mayor disminuyeron más de un 6%, decreciendo los ingresos totales en el trimestre.

SALESmanago 728

Para el año fiscal 2017 Ralph Lauren se moverá a una nueva plataforma de comercio electrónico"La nueva plataforma no sólo mejorará la funcionalidad de nuestro sitio, sino que además permitirá mejorar la forma en que nos involucramos con nuestros clientes de forma digital y en todos nuestros canales de venta al por menor," declaró  el CEO Stefan Larsson, el cual el fundador Ralph Lauren le nombró al cargo en septiembre 2015. "Creemos que esto mejorará sustancialmente la experiencia de los clientes en los dispositivos móviles".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE