Ralph Lauren aumenta su facturación un 5,6% en el Q4 gracias al ecommerce

Actualidad

19 mayo, 2016

La firma de ropa estadounidense reportó una facturación de 889 millones de dólares en su último trimestre fiscal, terminado el pasado 2 de abril. Un 5,6% más que en el año pasado.

Sin revelar datos, fuentes oficiales de Ralph Lauren informaron que este aumento se debe a su canal ecommerce. Y nuevas aperturas de tiendas. Las ventas minoristas aumentaron un 7%, mientras que las ventas al por mayor disminuyeron más de un 6%, decreciendo los ingresos totales en el trimestre.

SALESmanago 728

Para el año fiscal 2017 Ralph Lauren se moverá a una nueva plataforma de comercio electrónico"La nueva plataforma no sólo mejorará la funcionalidad de nuestro sitio, sino que además permitirá mejorar la forma en que nos involucramos con nuestros clientes de forma digital y en todos nuestros canales de venta al por menor," declaró  el CEO Stefan Larsson, el cual el fundador Ralph Lauren le nombró al cargo en septiembre 2015. "Creemos que esto mejorará sustancialmente la experiencia de los clientes en los dispositivos móviles".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE