Rakuten.es y Zeleris se unen para mejorar el servicio logístico de los comercios de Rakuten

LOGÍSTICA

28 abril, 2014

Rakuten España ha anunciado la incorporación del servicio de mensajería exprés de Zeleris en su centro comercial online. Este acuerdo permitirá a los vendedores profesionales del marketplace de Rakuten acceder a condiciones especiales en el envío de sus productos como precios especiales y la posibilidad de hacer el seguimiento de los envíos a través de SMS y correo electrónico. Este acuerdo refuerza aún más la estrategia de Rakuten España de apostar por empresas españolas, para prestar servicios relevantes y locales para sus comercios.

Uno de los puntos más importantes a la hora de realizar compras online es la logística, desde el punto de vista de Rakuten. Los comercios deben ofrecer una experiencia online completa, que finaliza con la recepción del producto adquirido de forma correcta y puntual, por lo que el envío debe llegar con las condiciones acordadas con el cliente.

Según Marc Vicente, CEO de Rakuten España: “estamos muy contentos de incorporar un nuevo servicio de mensajería urgente en nuestro marketplace, ya que de esta forma ofrecemos a nuestros vendedores profesionales la posibilidad de escoger el servicio que se adapte mejor a sus necesidades. Además, el acuerdo alcanzado con Zeleris implica que los comercios podrán acceder a condiciones especiales en la gestión del envío de sus productos, con precios muy ajustados que repercutirán en el coste final para el consumidor.”   

Zeleris es una empresa del grupo Telefónica, especializada en la prestación de servicios de logística y transporte nacional e internacional para particulares y empresas. El servicio especializado de Zeleris eCommerce, diseñado para mejorar la eficiencia del envío, añade a los servicios de logística y transporte básicos el aviso por SMS, e-mail o teléfono. Además, las tiendas tienen acceso a soluciones específicas para el eCommerce, gracias a Zeleris con los complementos Magento y Prestashop, y los destinatarios tendrán una experiencia de compra mejorada con acceso a información detallada de sus envíos, teniendo también la capacidad de gestionar online y a tiempo real cualquier incidencia asociada con ellos.

Javier Lopez Ortiz, Director Comercial de Zeleris, comenta al respecto que “el acuerdo refuerza nuestro compromiso firme con el comercio electrónico ofreciendo soluciones de transporte innovadoras para las tiendas online, como las que forman parte de Rakuten, a un precio muy competitivo para ellas".


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 995
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE