Rakuten.es y Zeleris se unen para mejorar el servicio logístico de los comercios de Rakuten

LOGÍSTICA

28 abril, 2014

Rakuten España ha anunciado la incorporación del servicio de mensajería exprés de Zeleris en su centro comercial online. Este acuerdo permitirá a los vendedores profesionales del marketplace de Rakuten acceder a condiciones especiales en el envío de sus productos como precios especiales y la posibilidad de hacer el seguimiento de los envíos a través de SMS y correo electrónico. Este acuerdo refuerza aún más la estrategia de Rakuten España de apostar por empresas españolas, para prestar servicios relevantes y locales para sus comercios.

Uno de los puntos más importantes a la hora de realizar compras online es la logística, desde el punto de vista de Rakuten. Los comercios deben ofrecer una experiencia online completa, que finaliza con la recepción del producto adquirido de forma correcta y puntual, por lo que el envío debe llegar con las condiciones acordadas con el cliente.

Según Marc Vicente, CEO de Rakuten España: “estamos muy contentos de incorporar un nuevo servicio de mensajería urgente en nuestro marketplace, ya que de esta forma ofrecemos a nuestros vendedores profesionales la posibilidad de escoger el servicio que se adapte mejor a sus necesidades. Además, el acuerdo alcanzado con Zeleris implica que los comercios podrán acceder a condiciones especiales en la gestión del envío de sus productos, con precios muy ajustados que repercutirán en el coste final para el consumidor.”   

Zeleris es una empresa del grupo Telefónica, especializada en la prestación de servicios de logística y transporte nacional e internacional para particulares y empresas. El servicio especializado de Zeleris eCommerce, diseñado para mejorar la eficiencia del envío, añade a los servicios de logística y transporte básicos el aviso por SMS, e-mail o teléfono. Además, las tiendas tienen acceso a soluciones específicas para el eCommerce, gracias a Zeleris con los complementos Magento y Prestashop, y los destinatarios tendrán una experiencia de compra mejorada con acceso a información detallada de sus envíos, teniendo también la capacidad de gestionar online y a tiempo real cualquier incidencia asociada con ellos.

Javier Lopez Ortiz, Director Comercial de Zeleris, comenta al respecto que “el acuerdo refuerza nuestro compromiso firme con el comercio electrónico ofreciendo soluciones de transporte innovadoras para las tiendas online, como las que forman parte de Rakuten, a un precio muy competitivo para ellas".


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 844
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE