Rakuten.es integra PayPal como forma de pago en su marketplace

Métodos de Pago

14 enero, 2014

Rakuten-logoRakuten anunciaba ayer mismo un acuerdo alcanzado con PayPal para ofrecer esta nueva forma de pago en marketplace www.rakuten.es. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Rakuten.es podrán realizar compras a través del sistema de pagos de la compañía norteamericana, con todos los beneficios asociados que ello supone. 

Según explica Marc Vicente, CEO de Rakuten España, “Rakuten se preocupa por ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única, que incluye ampliar y diversificar las formas de pago existentes para facilitar al máximo las compras realizadas por parte de nuestros usuarios. La integración de PayPal como método de pago es básica para nuestra estrategia de crecimiento en España y nos permite seguir innovando para simplificar aún más los procesos de compra”.

PayPal, solución de recepción de pagos online y móvil, es utilizada por más de 137 millones de clientes en más de 193 países y 26 divisas. En España, cuenta con 2,5 millones de cuentas activas, lo que permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito o débito y por lo tanto enviar o recibir pagos en tiempo real y sin el intercambio de los datos bancarios. Con la adopción de PayPal como método de pago a través de www.rakuten.es, Rakuten facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra en cualquiera de los comercios de Rakuten, al mismo tiempo que les permite contar con una solución de pago rápida y segura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1006
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE