Rakuten.es integra PayPal como forma de pago en su marketplace

Métodos de Pago

14 enero, 2014

Rakuten-logoRakuten anunciaba ayer mismo un acuerdo alcanzado con PayPal para ofrecer esta nueva forma de pago en marketplace www.rakuten.es. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Rakuten.es podrán realizar compras a través del sistema de pagos de la compañía norteamericana, con todos los beneficios asociados que ello supone. 

Según explica Marc Vicente, CEO de Rakuten España, “Rakuten se preocupa por ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única, que incluye ampliar y diversificar las formas de pago existentes para facilitar al máximo las compras realizadas por parte de nuestros usuarios. La integración de PayPal como método de pago es básica para nuestra estrategia de crecimiento en España y nos permite seguir innovando para simplificar aún más los procesos de compra”.

PayPal, solución de recepción de pagos online y móvil, es utilizada por más de 137 millones de clientes en más de 193 países y 26 divisas. En España, cuenta con 2,5 millones de cuentas activas, lo que permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito o débito y por lo tanto enviar o recibir pagos en tiempo real y sin el intercambio de los datos bancarios. Con la adopción de PayPal como método de pago a través de www.rakuten.es, Rakuten facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra en cualquiera de los comercios de Rakuten, al mismo tiempo que les permite contar con una solución de pago rápida y segura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 928
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE