Rakuten se convierte en patrocinador oficial de la Spartan Race

Marketing & Social

11 septiembre, 2018

Spartan y Rakuten anunciaron una asociación global designando a Rakuten como el socio de innovación global exclusivo y socio "Powered by" de la marca más grande de carrera de obstáculos y resistencia del mundo. La asociación de varios años fue anunciada ayer en el evento inaugural "Rakuten Optimism" de Rakuten en San Francisco.

"Estoy emocionado de tener a Rakuten como socio de Spartan, una organización con seguidores entusiastas y que, como Rakuten, se esfuerza por motivar y capacitar a sus miembros y comunidad", dijo el fundador y CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani. "Spartan es un evento innovador en las carreras de obstáculos y resistencia y vamos a trabajar juntos, aprovechando la tecnología y los servicios de Rakuten y la comunidad ferviente de Spartan, para alegrar a los fanáticos de los deportes en todas partes".

La marca Rakuten se integrará en todo el ecosistema global de eventos, publicidad digital, contenido y merchandising de Spartan. La marca se convertirá en el patrocinador oficial del equipo Spartan Pro Team. Las camisetas acabadas, usadas por más de un millón de participantes espartanos anuales en competiciones de todo el mundo, ahora contarán con el logotipo de Rakuten.

La asociación comienza oficialmente el 29 de septiembre de 2018 en el "2018 Spartan World Championship Powered by Rakuten", el evento más importante de la temporada de carreras de obstáculos que atrae a más de 20.000 atletas y espectadores de más de 50 países a North Lake Tahoe, California. Para la carrera, Rakuten retransmitirá en vivo el día de la carrera en Facebook Watch, así como la transmisión por cable después del evento. El logo de la marca "Spartan Powered by Rakuten" aparecerá en todas las ubicaciones del evento, incluidos podios de atletas, obstáculos y en el festival de la carrera.

Spartan es la última incorporación a la creciente lista de asociaciones mundiales de deportes y entretenimiento de Rakuten. La compañía japonesa es el principal socio global y socio oficial de innovación y entretenimiento del FC Barcelona, ​​el primer patrocinador de distintivos de la camiseta y socio oficial de Golden State Warriors, patrocinador principal de El Dorado World Tour de Shakira, y socio de distribución exclusivo en Japón y socio de marketing global de la NBA.

 

La asociación verá a Rakuten impulsar un alcance ampliado de las necesidades de marketing y tecnología de Spartan, incluido el uso de los servicios de marketing digital y de afiliación de Rakuten Marketing. Servicio global de mensajes y llamadas Rakuten Viber se convertirá en el canal de comunicaciones oficial de Spartan. Rakuten Viber reunirá a los fans de las carreras de Spartan y competidores de todo el mundo, ofreciendo acceso exclusivo y extras entretenidos a través de una Comunidad Spartan Viber.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 594
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE