Rakuten se asocia oficialmente con la escuela FCBEscola de FC Barcelona

Actualidad

28 marzo, 2018

Rakuten ha anunciado esta semana que se ha convertido en el socio oficial de FCBEscola, la escuela insignia del FC Barcelona que ofrece capacitación en la conocida metodología del fútbol Barça a niños en más de 20 países de todo el mundo. Comenzando con el torneo internacional anual de la escuela, el "Torneo Internacional FCBEscola presentado por Rakuten" en Barcelona del 26 al 29 de marzo, Rakuten y FCBEscola se embarcarán en nuevas e interesantes iniciativas para empoderar a los niños amantes del fútbol a nivel mundial.

La asociación de Rakuten con FCBEscola es la última iniciativa surgida de su poderosa relación con el legendario club de fútbol FC Barcelona, ​​del que se convirtió en el principal socio global y en el primer socio oficial de innovación y entretenimiento desde el 1 de julio de 2017.

El apoyo de Rakuten a FCBEscola ayudará a llevar a la escuela al siguiente nivel, impulsando su reconocimiento de marca a nivel mundial y permitiendo un mayor crecimiento. Esos esfuerzos comienzan con el Torneo Internacional FCBEscola presentado por Rakuten, que este año contará con la participación de 172 equipos de 45 escuelas esperadas, frente a 33 en 2017, que se reúnen en Barcelona para determinar qué equipo se coronará campeón de la temporada 2017-2018. .

El apoyo de Rakuten a las iniciativas del FC Barcelona se basa en una fuerte creencia en el poder de los deportes para unir a las personas y unir al mundo trascendiendo barreras lingüísticas, culturales y regionales. Rakuten se enorgullece de apoyar a FCBEscola, ya que representa una iniciativa que tiene como objetivo reunir a los niños, sus padres, entrenadores y seguidores de todo el mundo para crear un futuro más optimista. A través de la iniciativa, Rakuten espera empoderar, inspirar y cumplir los sueños de los jóvenes futbolistas.

Rakuten Arena, el canal de medios sociales y deportivos de Rakuten ofrecerá cobertura en vivo de los cuatro partidos de campeonato del torneo. Los juegos se transmitirán para amigos, familiares y fanáticos del fútbol de todo el mundo, en https://www.facebook.com/RakutenArena/

En el torneo también se estrenara la FCBEscola Rakuten Cup, que se presentará a los equipos ganadores. El premio refleja el compromiso de Rakuten de fomentar un espíritu de innovación creativa en las generaciones más jóvenes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1009
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE