Rakuten se asocia oficialmente con la escuela FCBEscola de FC Barcelona

Actualidad

28 marzo, 2018

Rakuten ha anunciado esta semana que se ha convertido en el socio oficial de FCBEscola, la escuela insignia del FC Barcelona que ofrece capacitación en la conocida metodología del fútbol Barça a niños en más de 20 países de todo el mundo. Comenzando con el torneo internacional anual de la escuela, el "Torneo Internacional FCBEscola presentado por Rakuten" en Barcelona del 26 al 29 de marzo, Rakuten y FCBEscola se embarcarán en nuevas e interesantes iniciativas para empoderar a los niños amantes del fútbol a nivel mundial.

La asociación de Rakuten con FCBEscola es la última iniciativa surgida de su poderosa relación con el legendario club de fútbol FC Barcelona, ​​del que se convirtió en el principal socio global y en el primer socio oficial de innovación y entretenimiento desde el 1 de julio de 2017.

El apoyo de Rakuten a FCBEscola ayudará a llevar a la escuela al siguiente nivel, impulsando su reconocimiento de marca a nivel mundial y permitiendo un mayor crecimiento. Esos esfuerzos comienzan con el Torneo Internacional FCBEscola presentado por Rakuten, que este año contará con la participación de 172 equipos de 45 escuelas esperadas, frente a 33 en 2017, que se reúnen en Barcelona para determinar qué equipo se coronará campeón de la temporada 2017-2018. .

El apoyo de Rakuten a las iniciativas del FC Barcelona se basa en una fuerte creencia en el poder de los deportes para unir a las personas y unir al mundo trascendiendo barreras lingüísticas, culturales y regionales. Rakuten se enorgullece de apoyar a FCBEscola, ya que representa una iniciativa que tiene como objetivo reunir a los niños, sus padres, entrenadores y seguidores de todo el mundo para crear un futuro más optimista. A través de la iniciativa, Rakuten espera empoderar, inspirar y cumplir los sueños de los jóvenes futbolistas.

Rakuten Arena, el canal de medios sociales y deportivos de Rakuten ofrecerá cobertura en vivo de los cuatro partidos de campeonato del torneo. Los juegos se transmitirán para amigos, familiares y fanáticos del fútbol de todo el mundo, en https://www.facebook.com/RakutenArena/

En el torneo también se estrenara la FCBEscola Rakuten Cup, que se presentará a los equipos ganadores. El premio refleja el compromiso de Rakuten de fomentar un espíritu de innovación creativa en las generaciones más jóvenes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 777
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE