Rakuten se asocia oficialmente con la escuela FCBEscola de FC Barcelona

Actualidad

28 marzo, 2018

Rakuten ha anunciado esta semana que se ha convertido en el socio oficial de FCBEscola, la escuela insignia del FC Barcelona que ofrece capacitación en la conocida metodología del fútbol Barça a niños en más de 20 países de todo el mundo. Comenzando con el torneo internacional anual de la escuela, el "Torneo Internacional FCBEscola presentado por Rakuten" en Barcelona del 26 al 29 de marzo, Rakuten y FCBEscola se embarcarán en nuevas e interesantes iniciativas para empoderar a los niños amantes del fútbol a nivel mundial.

La asociación de Rakuten con FCBEscola es la última iniciativa surgida de su poderosa relación con el legendario club de fútbol FC Barcelona, ​​del que se convirtió en el principal socio global y en el primer socio oficial de innovación y entretenimiento desde el 1 de julio de 2017.

El apoyo de Rakuten a FCBEscola ayudará a llevar a la escuela al siguiente nivel, impulsando su reconocimiento de marca a nivel mundial y permitiendo un mayor crecimiento. Esos esfuerzos comienzan con el Torneo Internacional FCBEscola presentado por Rakuten, que este año contará con la participación de 172 equipos de 45 escuelas esperadas, frente a 33 en 2017, que se reúnen en Barcelona para determinar qué equipo se coronará campeón de la temporada 2017-2018. .

El apoyo de Rakuten a las iniciativas del FC Barcelona se basa en una fuerte creencia en el poder de los deportes para unir a las personas y unir al mundo trascendiendo barreras lingüísticas, culturales y regionales. Rakuten se enorgullece de apoyar a FCBEscola, ya que representa una iniciativa que tiene como objetivo reunir a los niños, sus padres, entrenadores y seguidores de todo el mundo para crear un futuro más optimista. A través de la iniciativa, Rakuten espera empoderar, inspirar y cumplir los sueños de los jóvenes futbolistas.

Rakuten Arena, el canal de medios sociales y deportivos de Rakuten ofrecerá cobertura en vivo de los cuatro partidos de campeonato del torneo. Los juegos se transmitirán para amigos, familiares y fanáticos del fútbol de todo el mundo, en https://www.facebook.com/RakutenArena/

En el torneo también se estrenara la FCBEscola Rakuten Cup, que se presentará a los equipos ganadores. El premio refleja el compromiso de Rakuten de fomentar un espíritu de innovación creativa en las generaciones más jóvenes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 888
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE