Rakuten inaugura el nuevo Rakuten Blockchain Lab en la ciudad de Belfast

Métodos de Pago

24 agosto, 2016

Rakuten inauguró ayer la nueva Rakuten Blockchain Lab ubicada en Belfast, Irlanda del Norte.Una organización de la compañía japonesa dedicada a la investigación y desarrollo de la tecnología blockchain y sus posibles aplicaciones en los sectores de Fintech y de comercio electrónico.


La apertura de Rakuten Blockchain Lab responde a la adquisición por parte de Rakuten de activos de propiedad intelectual de Bitnet Technologies Ltd., operadores de plataformas de pagos digitales impulsadas por blockchain. Stephen McNamara y Fergal Downey, antiguos miembros de Bitnet, se unirán al organigrama del laboratorio con los cargos de Director de Tecnología y Vicepresidente de Ingeniería respectivamente.


Yasufumi Hirai, Vicepresidente ejecutivo y Jefe de la División de Tecnología de Rakuten. comentó: "Unida la base de IPs significativas y la gran experiencia del equipo de Bitnet con el liderazgo de Rakuten en Fintech y apoyo a soluciones innovadoras, el nuevo Blockchain Lab Rakuten es nuestro primer paso para liberar el potencial de blockchain y revolucionar la forma en que las transacciones financieras y de comercio electrónico se llevan a cabo". 

Por su parte Fergal Downey, vicepresidente de Ingeniería de Rakuten Blockchain Lab, declaró: "Estamos encantados de que Rakuten haya escogido abrir su nuevo Blockchain laboratorio en la ciudad de Belfast. Hay grandes oportunidades para latecnología blockchain dentro de Rakuten, y el nuevo laboratorio jugará un papel decisivo en la entrega de soluciones innovadoras".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart y Rakuten anuncian una nueva alianza estratégica para plantar cara a Amazon

El gigante de la distribución estadounidense, Walmart, y Rakuten, anunciaron el pasado...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

Rakuten invierte en Glovo más de 25 millones de euros

Rakuten, el gigante japonés del comercio electrónico ha entrado como inversor en...

  • 29 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE