Rakuten firma un acuerdo con Rajapack para ofrecer a sus comercios las mejores opciones de embalaje

LOGÍSTICA

11 marzo, 2014

RajaPack-cajasEl marketplaces Rakuten España ha firmado un acuerdo con Rajapack, fabricante europeo de soluciones de embalaje, para ofrecer a los más de 500 comercios que forman parte de la plataforma Rakuten.es la posibilidad de obtener soluciones de embalaje personalizadas y adaptadas a sus necesidades, con unas condiciones muy ventajosas.

“Nuestro objetivo es muy claro, queremos apoyar a nuestros comercios, independientemente de su tamaño y facturación”, afirma Marc Vicente, CEO de Rakuten España. “Por esta razón seguimos mejorando nuestros propios servicios y seguimos buscando los proveedores idóneos para contribuir a nuestra misión. El modelo de Rakuten persigue una forma de dar soporte a los comercios a través de lo que llamamos Omotenashi, la mentalidad japonesa de ofrecer un servicio inmejorable, y que ayuda a los comercios a crear relaciones duraderas a lo largo de toda la cadena de procesos del e-commerce. Y por supuesto, en todo ese proceso, el embalaje es un factor importante y estamos convencidos que nuestra cooperación con Rajapack tendrá efectos muy positivos para nuestros merchants”, continúa.

Con este acuerdo los comercios se benefician de un 10% de descuento a la hora de adquirir cualquier tipo de embalaje, ya sean bolsas, papel de regalo, sobres o cajas de cualquier tipo. Rajapack ofrece en su catálogo más de 3.500 productos de embalaje, que permiten a cada negocio personalizar su packaging de la forma más adecuada a su estilo. Además, ofrece la posibilidad de incluir la marca o logotipo de cada comercio en sus materiales,  cuenta con un stock permanente para poder dar servicio inmediato cuando los merchants lo necesiten, y entregas en 24/48 horas en toda la Península. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE