Rakuten España celebra el éxito de su primera campaña Super Sale

Actualidad

19 mayo, 2014

Rakuten, el tercer marketplace de comercio electrónico más grande del mundo y propietario de Rakuten.es, celebra el éxito de su primer evento Rakuten Super Sale, una campaña de promociones que ha estado activa entre los días 23 de abril y 10 de mayo en todo el territorio  español. En Japón, Rakuten es conocido por su evento de compras Rakuten Super Sale, que ofrece miles de productos a precios reducidos y es considerado como el evento de compras online más señalado del país. Rakuten está ahora exportando estas promociones a las webs de muchas de sus plataformas internacionales, como Rakuten.es en España, que acaba de finalizar su evento Super Sale, y que ha estado activo durante 18 días.

Durante la campaña Super Sale, las visitas a Rakuten.es han aumentado un 150%, ya que los compradores han podido disfrutar de grandes ofertas entre los más de 1,5 millones de productos que se pueden encontrar en el marketplace español. La media de descuento durante el evento ha sido de un 50% y las categorías de producto que han recibido más demanda han sido: electrónica de consumo, gourmet (vinos locales y alimentación), así como hogar y diseño.

Muchos compradores, además de llevarse una ganga, también han ganado Rakuten Super Puntos en sus compras. Con los Super Puntos, los compradores obtienen un punto por cada 1€ que gastan, y más tarde estos Super Puntos se pueden usar como descuentos para futuras compras en todas las tiendas de Rakuten. Los Super Puntos, junto con la buena experiencia de compra que ofrecen las tiendas de Rakuten.es, son la razón por la que un 50% de los compradores que realizan sus pedidos durante esta campaña eran consumidores que repetían.

Gracias al éxito de esta campaña Super Sale, Rakuten.es tiene previsto seguir ofreciendo promociones de compra muy competitivas, contando con el apoyo de todos los comercios que ofrecen sus productos a través del centro comercial online. Estos eventos promocionales ofrecen beneficios a todas las partes, ya que aportan valor tanto a los consumidores de Rakuten como a las propias tiendas del marketplace, así que Rakuten.es seguirá trabajando para ofrecer eventos de descuentos que dinamicen el marketplace y ofrezcan la gran experiencia de compra online, como reza su eslogan ‘Shopping is Entertainment’.

Marc Vicente, CEO de Rakuten España, comenta: “En Japón ya somos muy conocidos por nuestro evento de compra online Rakuten Super Sale, así que estamos encantados de ver que tantos comercios nuestros se han unido a este evento. Como hemos visto, los compradores no son los únicos que esperan con ansia el evento Super Sale, el incremento de un 150% de tráfico en la web de Rakuten.es nos muestra también que durante estos eventos las tiendas tienen la oportunidad de generar fidelidad entre los consumidores, premiándolos con los Super Puntos y conociendo mejor sus necesidades y preferencias. Así que ya estamos esperando con muchas ganas que llegue la próxima Rakuten Super Sale.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Walmart y Rakuten anuncian una nueva alianza estratégica para plantar cara a Amazon

El gigante de la distribución estadounidense, Walmart, y Rakuten, anunciaron el pasado...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

Rakuten invierte en Glovo más de 25 millones de euros

Rakuten, el gigante japonés del comercio electrónico ha entrado como inversor en...

  • 29 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE