COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Rakuten abre su primera tienda física en Japón en busca de la experiencia de usuario

0

El marketplace japonés Rakuten abre hoy las puertas de su primera tienda física, una flagship que ubica en el distrito de Shibuya, uno de los centros neurálgicos más importantes del ocio y entrentemiento en la ciudad de Tokio. «Rakuten CAFE» nace como una estrategia de la compañía nipona que busca la experiencia de usuario, awarness de la propia marca y que también servirá como un nuevo canal de marketing – más emocional – para las marcas y comercios que trabajan con el marketplace. 

Rakuten CAFE es una extensión offline de esta amplia gama de servicios de Internet que ofrece Rakuten. Y es que además de servir un menú influenciado por el marketplace Rakuten Ichiba, la cafetería ofrecerá información al público en todo aquello relacionado con Rakuten, desde sus servicios financieros a la lectura electrónica de Kobo (el libro electrónico de Rakuten), y por supuesto, las compras online. Los clientes podrán utilizar los libros electrónicos Kobo, los enchufes y cargadores de teléfono móvil, que estarán repartidos por toda la cafetería, además de Wifi gratuito.

Con el Rakuten CAFE, Rakuten espera crear un espacio que introduzca nuevos públicos a los servicios de Rakuten y que ofrezca un canal de marketing adicional para los comercios de Rakuten Ichiba.

Además , Rakuten CAFÉ ofrecerá 1 Gbps Wifi, de forma gratuita. Rakuten CAFE también ofrecerá a los clientes múltiples métodos de pago, incluyendo pagos táctiles Rakuten Edy y tarjeta de crédito móvil de servicios de procesamiento de pagos Rakuten SmartPay. Un conserje también está en guardia en todo momento , dispuesto a responder a cualquier pregunta a los clientes pudieran tener sobre los servicios de Rakuten.

En colaboración con la Formación Empresarial NPO para las Comunidades Innovadoras (ETIC), parte de las ventas de Rakuten CAFE serán donadas al Proyecto de Desarrollo de Líderes de recuperación de desastres y una variedad de otras causas juveniles.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Zalando se convierte en una Societas Europaea

Previous article

El nuevo consumidor transforma los modelos de relación entre fabricantes y distribuidores

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.