Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rajapack celebra su 10º aniversario de su web con los mejores datos

La empresa de embalajes Rajapack está de celebración con motivo del 10º aniversario del lanzamiento de su web y, por tal motivo ha organizado 10 días de promociones y regalos online.

“La web ha pasado de ser un mero apoyo comercial en una empresa muy orientada al catálogo como es la nuestra; a ser uno de los principales motores para conseguir nuestros objetivos año tras año” explica Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España.  “Actualmente, la web de Rajapack representa más del 30% de las ventas y una de las principales fuentes de captación de nuevos clientes. Estos números hace diez años parecían difíciles de creer en un sector como el nuestro, tan enfocado a la venta por catálogo, trabajo comercial y visita terreno.”

La evolución de la web ha llevado a presentar números de crecimiento continuos durante estos diez años y superiores al 30% en los últimos años. “Nuestro crecimiento a finales de Agosto ronda el 40% y esperamos que en los próximos años constituya nuestra principal puerta de entrada de ingresos”.

Para celebrar este 10º aniversario Rajapack ha dispuesto una serie de promociones en su web durante diez días que permitirá a los usuarios poder disfrutar de regalos, descuentos y promociones especiales, además de poder participar de un juego de preguntas y respuestas donde se sortearán 10 cámaras deportivas entre los participantes.

La empresa Rajapack nació hace 12 años y su web fue creada dos años después como plataforma para mostrar el catálogo de productos de embalaje. Posteriormente, la web se adaptó para poder abarcar las primeras ventas y ofrecer la posibilidad de comprar online a sus clientes. Hoy en día se ha convertido en un e-commerce B2B con las más avanzadas herramientas para dar soporte al usuario como la personalización de productos online, la asistencia por chat o la valoración de los propios compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: