Rajapack presenta su 23º catálogo general de productos

LOGÍSTICA

3 marzo, 2015

 Rajapack, empresa de embalajes líder en Europa, lanza su 23º catálogo general de productos. Desde su nacimiento en España en 2003, la empresa ha crecido y ampliado su catálogo de productos y servicios. Este documento representa la cara más visible de la renovación continua que lleva a cabo cada seis meses. 

Como es habitual, Rajapack abarca con su catálogo una gran variedad de familias que satisfacen varias necesidades: desde el propio embalaje, con cajas de cartón o material de relleno, hasta secciones más específicas como puede ser la maquinaria para optimizar los procesos de embalado, el material de oficina o el almacenaje. Sin duda alguna, este documento sirve como referente del mundo del embalaje actual.

Rajapack dispone de una gran variedad de clientes, siendo uno de los mejores observadores de la situación empresarial en España. Es por tal motivo, que la empresa del embalaje ha lanzado este año una serie de productos muy orientados al e-commerce, del cual se esperan crecimientos fuertes para este 2015. Las cajas de cartón de fácil montaje se convertirán en uno de los productos más vendidos este año: “facilitan la producción con un proceso más sencillo, ocupan poco espacio y, además, permiten mejorar la interacción física con el cliente, mejorando su capacidad de respuesta ante una posible devolución”, asegura Bernat de Paauw, Director General de Rajapack S.A.

Otros mercados a tener en cuenta son los referentes a la tecnología y los productos frescos. Ambos disponen de embalajes adaptados a sus necesidades con protecciones específicas para móviles, tablets y portátiles; o productos reciclables, de fácil transporte y apto para la alimentación en el caso de la fruta y la verdura.

Como último punto a destacar, Rajapack apuesta que este 2015 será el año de la personalización: “la madurez del e-commerce, unido a la preocupación de imagen de marca, hacen que los embalajes personalizados puedan convertirse en un factor diferencial en el proceso de compra de sus clientes”, comenta Bernat de Paauw.Presentar tu producto en las mejores condiciones, con tu slogan y tu marca, es un valor añadido importante por un bajo coste”. Por tal razón, Rajapack, ha presentado Rajaprint: una herramienta web que permite al cliente personalizar sus cintas adhesivas de una forma rápida y sencilla, con tan solo unos clics.

Cada seis meses, y durante 12 años, Rajapack lanza su nuevo catálogo, donde muestra sus nuevas referencias que apuntan los sectores serán más relevantes durante el próximo periodo.

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