RAJAPACK lanza su Nuevo catálogo general junto con el Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”

Actualidad

14 octubre, 2015

Rajapack, líder Europeo en la distribución de material del embalaje, ha lanzado su nuevo catálogo general para otoño – invierno 2015/2016 centrado en los tres principales valores del grupo: colaboración, solidaridad e innovación. Además, se acompaña del Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”, una operación a escala europea.

MCC-promo-banner

Todas las últimas innovaciones en productos y servicios ofrecidos por Rajapack están también disponibles en esta nueva edición.

"Juntos podemos cambiar vidas"

El Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente” es una operación a escala europea que moviliza a todo el grupo Raja, con más de 1.600 empleados, desde el mes de septiembre de 2015 hasta el mes de Febrero de 2016. Este programa de acción es fiel a los compromisos y valores de Rajapack, e involucra a sus 500.000 clientes. De hecho, como defensor del medio ambiente desde hace mucho tiempo, Rajapack ha tomado varias iniciativas para minimizar el huella ecológica (el 95% de sus compras se realizan en Europa, y el grupo dispone de una certificación ISO 14001 desde 2011). Además, en 2006, La Fundación Raja-Danièle Marcovici ha apoyado la figura de la mujer en diferentes proyectos alrededor del mundo.

Dentro del marco de la Conferencia por el Cambio Climático de 2015 – COP21, que tendrá lugar en diciembre, Rajapack confirma su compromiso con el lanzamiento del Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”.
Rajapack ha seleccionado 12 productos de embalaje ecológicos para este programa. Estos productos están fabricados con materiales renovables (papel o cartón) o están compuestos de componentes reciclados. Una vez usados, pueden ser reciclados y dar vida a otros productos.

Por cada compra de estos productos de embalaje ecológicos, Rajapack dona 1 o 2€ a la Fundación RAJA – Danièle Marcovici para financiar 5 proyectos, alrededor del mundo, con el objetivo de apoyar y promover el rol que la mujer juega dentro de la protección del medio ambiente.
La Fundación monitoriza los proyectos seleccionados durante su implementación.

¿Quién forma parte de este programa?
 Danièle Kapel Presidenta Directora General del Grupo (VIDEO)

Lo mejor de la innovación de Rajapack, al servicio del cliente
Rajapack siempre pone como prioridad absoluta la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes. Este catálogo es un gran reflejo de esta premisa: con más de 3500 productos de equipamiento y embalaje, Rajapack ofrece sus productos 100% adaptados a las necesidades de sus clientes.
En este actual catálogo nuevos productos enriquecen la selección de Rajapack para ofrecer soluciones tan innovadoras como:

  • RAJAPRINT: una nueva forma de personalizar bolsas y Cintas adhesivas. Tan simple y práctico como accesible, para pequeñas y grandes compañías, Rajaprint da la respuesta a las necesidades de personalización, permitiendo así, mejorar el impacto de sus marcas.
  • Geami® WrapPak: Este innovador sistema produce embalaje de protección 100% natural, reusable y reciclable. Una alternativa única al plástico de burbujas. Esta máquina de alto rendimiento, que destaca por su ahorro en costes y facilidad de uso. Y solo está disponible en Rajapack.

RAJAPACK, el compañero de embalaje ideal para el e-commerce
En el e-commerce, el embalaje representa el primer contacto de las marcas con los clientes, al recibir su pedido. Protege y asegura el producto durante la entrega, por lo que representa un factor clave en la satisfacción del usuario.
Detrás de los criterios obvios de conveniencia y protección, la imagen debería tenerse también en cuenta. Los comercios online valoran un embalaje estético y de valor en sus envíos. Se usan como dispositivos para comunicar sobre la marca y su necesidad de aparecer en todas partes. Este resultado es visible en los embalajes de los productos más sofisticados.
Por tal razón, los embalajes son necesarios para construir una tienda electrónica de éxito. Como especialista en embalaje, Rajapack es el mejor posicionado para orientar al cliente y entender sus dudas y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las mujeres realizan el 80% de las compras online dentro del núcleo familiar

La incorporación de la mujer al mundo laboral y el aumento de su poder adquisitivo...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE