Rajapack lanza su nuevo su catálogo ampliado hasta las 4.000 referencias

LOGÍSTICA

2 septiembre, 2016

Desde el lanzamiento dela compañía en España en 2003, Rajapack ha ido creciendo incorporando nuevos productos a su gama hasta completar hoy en día un total de 4.000 referencias disponibles en stock, entre las cuales se encuentran embalajes, así como productos para el almacén o para comercios.

El reciente cambio de nave hacia un almacén en Ripollet (Barcelona), con un espacio de 7 500 m2 y una capacidad para 10 000 palés, ha permitido a la compañía duplicar el almacenamiento disponible, lo que se ha transformado en una mayor disponibilidad de productos y un aumento de la gama de productos.

La incorporación de nuevas referencias ha sido especialmente significativa en familias como Rajapro, destinado a ofrecer soluciones para el almacén y la logística, que dispone ya de 700 productos para almacenaje y organización industrial siempre en stock, preparados para ser entregados en 24/48 horas.

Por otro lado, la gama de productos para las tiendas, RajaBoutique, ha crecido considerablemente en productos disponibles para mostrar una mayor variedad y adaptarse a las necesidades de los comercios: bolsas de papel o plástico, papel de seda, cintas, estuches o papel de regalo, entre otros, que suman un total de más de 700 referencias, de las cuales 200 de ellas son novedades.

El sector del e-commerce sigue siendo otro de los motores sobre los que gira la creación de nuevos embalajes. En esta ocasión, la variedad de productos destinados al comercio electrónico es aún mayor y existen soluciones para todo tipo de sectores. Del mismo modo, la demanda de sistemas de embalaje ha provocado que se incorporen nuevas máquinas en el catálogo de Rajapack, ya que supone una herramienta cada vez más utilizada para optimizar el trabajo en empresas con un crecimiento en la preparación de pedidos.

“Existen dos factores clave para entender este crecimiento en nuestra gama: la mejora de la situación económica ha permitido el crecimiento de muchas empresas que, ahora, requieren de productos para su almacén o embalajes que les ayuden a optimizar tiempo y dinero. Por otro lado, nuestra ampliación de espacio disponible, gracias a la nueva nave, nos ha permitido incrementar el stock disponible y la variedad del mismo, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes y garantizando una entrega en 24 o 48 horas” nos comenta Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España.

El nuevo catálogo de Rajapack, de 356 páginas sobre embalaje, productos de almacén y comercio, está disponible y se puede solicitar a través de su web. En esta ocasión, la compañía ha decidido lanzar a su vez una aplicación que sirva de nexo entre el catálogo físico y la información online de los productos como vídeos, enlaces a la página de producto o instrucciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Rajapack lanza una guía con consejos para optimizar el embalaje de los envíos

Un 66% de los consumidores opina que el embalaje utilizado en un envío demuestra cómo...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE