Rajapack lanza en exclusiva en España un sistema que permite embalar y presentar los productos a la vez

Actualidad

16 abril, 2015

 Rajapack, empresa líder europea en embalaje, presenta una nueva solución para ofrecer un sistema que a la vez de ejercer de relleno para un envío, permite una presentación óptima del producto. Esta novedad se presentará en la próxima feria de Hispack, la feria del embalaje más importante a nivel nacional, durante los días del 21 al 24 de Abril.

Esta solución consiste en un sistema de embalaje llamado Geami que, a través de la unión de papel kraft y papel de seda, permite una protección para el envío de productos frágiles y, a la par, muestra una presentación de los productos de forma adecuada. Con esta herramienta se conseguirá que el usuario sea capaz de enviar con seguridad sus productos, aunque sean frágiles y dispongan de una presentación de producto con valor añadido.

Muchos sectores como el farmacéutico, el cosmético, la perfumería, la decoración o el hogar reclamaban hace tiempo una solución para poder disponer de un embalaje eficaz pero que al mismo tiempo sea capaz de mostrar un producto bien envuelto. Geami lo consigue y, además, de una forma muy económica (ahorra costes de material y de almacenaje debido a sus reducidas dimensiones tanto de máquina como de consumibles) y ecológica (basado su relleno en materiales reciclables).

La composición del relleno es atractiva y resistente. Su construcción de papel kraft en forma de nido de abeja permite amortiguar los golpes y su acabado en papel de seda, además de ser un valor añadido, evita ralladuras y rasguños; por lo que representa una solución ideal para enviar artículos de vidrio, porcelana o productos frágiles en general.

Rajapack mostrará al público la Geami durante los días del Hispack en el stand número 746 del pabellón 2 del recinto ferial de Fira de Barcelona en Gran Vía. Además, contará con la presencia del equipo de expertos que ayudará a los asistentes a orientar qué tipo de solución es la más adecuada para sus necesidades. También ofrece visita previa a todos los interesados que quieran participar de la feria de Hispack a través del email: contacto@rajapack.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE