Rajapack lanza en exclusiva en España un sistema que permite embalar y presentar los productos a la vez

Actualidad

16 abril, 2015

 Rajapack, empresa líder europea en embalaje, presenta una nueva solución para ofrecer un sistema que a la vez de ejercer de relleno para un envío, permite una presentación óptima del producto. Esta novedad se presentará en la próxima feria de Hispack, la feria del embalaje más importante a nivel nacional, durante los días del 21 al 24 de Abril.

Esta solución consiste en un sistema de embalaje llamado Geami que, a través de la unión de papel kraft y papel de seda, permite una protección para el envío de productos frágiles y, a la par, muestra una presentación de los productos de forma adecuada. Con esta herramienta se conseguirá que el usuario sea capaz de enviar con seguridad sus productos, aunque sean frágiles y dispongan de una presentación de producto con valor añadido.

Muchos sectores como el farmacéutico, el cosmético, la perfumería, la decoración o el hogar reclamaban hace tiempo una solución para poder disponer de un embalaje eficaz pero que al mismo tiempo sea capaz de mostrar un producto bien envuelto. Geami lo consigue y, además, de una forma muy económica (ahorra costes de material y de almacenaje debido a sus reducidas dimensiones tanto de máquina como de consumibles) y ecológica (basado su relleno en materiales reciclables).

La composición del relleno es atractiva y resistente. Su construcción de papel kraft en forma de nido de abeja permite amortiguar los golpes y su acabado en papel de seda, además de ser un valor añadido, evita ralladuras y rasguños; por lo que representa una solución ideal para enviar artículos de vidrio, porcelana o productos frágiles en general.

Rajapack mostrará al público la Geami durante los días del Hispack en el stand número 746 del pabellón 2 del recinto ferial de Fira de Barcelona en Gran Vía. Además, contará con la presencia del equipo de expertos que ayudará a los asistentes a orientar qué tipo de solución es la más adecuada para sus necesidades. También ofrece visita previa a todos los interesados que quieran participar de la feria de Hispack a través del email: contacto@rajapack.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 899
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE