Rajapack lanza en exclusiva en España un sistema que permite embalar y presentar los productos a la vez

Actualidad

16 abril, 2015

 Rajapack, empresa líder europea en embalaje, presenta una nueva solución para ofrecer un sistema que a la vez de ejercer de relleno para un envío, permite una presentación óptima del producto. Esta novedad se presentará en la próxima feria de Hispack, la feria del embalaje más importante a nivel nacional, durante los días del 21 al 24 de Abril.

Esta solución consiste en un sistema de embalaje llamado Geami que, a través de la unión de papel kraft y papel de seda, permite una protección para el envío de productos frágiles y, a la par, muestra una presentación de los productos de forma adecuada. Con esta herramienta se conseguirá que el usuario sea capaz de enviar con seguridad sus productos, aunque sean frágiles y dispongan de una presentación de producto con valor añadido.

Muchos sectores como el farmacéutico, el cosmético, la perfumería, la decoración o el hogar reclamaban hace tiempo una solución para poder disponer de un embalaje eficaz pero que al mismo tiempo sea capaz de mostrar un producto bien envuelto. Geami lo consigue y, además, de una forma muy económica (ahorra costes de material y de almacenaje debido a sus reducidas dimensiones tanto de máquina como de consumibles) y ecológica (basado su relleno en materiales reciclables).

La composición del relleno es atractiva y resistente. Su construcción de papel kraft en forma de nido de abeja permite amortiguar los golpes y su acabado en papel de seda, además de ser un valor añadido, evita ralladuras y rasguños; por lo que representa una solución ideal para enviar artículos de vidrio, porcelana o productos frágiles en general.

Rajapack mostrará al público la Geami durante los días del Hispack en el stand número 746 del pabellón 2 del recinto ferial de Fira de Barcelona en Gran Vía. Además, contará con la presencia del equipo de expertos que ayudará a los asistentes a orientar qué tipo de solución es la más adecuada para sus necesidades. También ofrece visita previa a todos los interesados que quieran participar de la feria de Hispack a través del email: contacto@rajapack.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE