Rajapack, empresa líder en embalaje en Europa, inicia su actividad en Portugal

Actualidad

21 octubre, 2016

Rajapack, filial del grupo francés RAJA, líder del embalaje en Europa con más de 475M€ facturados en 2015 y presencia en 17 países europeos, acaba de abrir una nueva delegación en Portugal con un catálogo de 4.000 referencias de productos siempre en stock preparados para ser entregados en 48/72 horas.

Siguiendo la estrategia de crecimiento del Grupo Raja, Rajapack abre nueva sede en Sintra, a pocos kilómetros de Lisboa con la finalidad de dar servicio a los clientes de Portugal con los mismos estándares de calidad: amplia selección de productos en stock, entrega rápida, precios garantizados durante 6 meses y servicios de personalización y fabricación a medida.

Portugal representa una oportunidad para el Grupo RAJA de reforzar nuestra presencia en Europa” comenta Bernard de Paauw, Director General de España y Portugal. “Rajapack ofrece en Portugal la más extensa gama de productos de embalaje ya fabricados listos para una entrega rápida. Somos conscientes de que la logística es un tema sensible en las empresas, por este motivo entregamos en 48/72 horas en Portugal, incluidos productos voluminosos, algo que no suele ser habitual en el sector. En España 70.000 clientes ya confían en nosotros. Nuestro objetivo ahora es ofrecer a las empresas portuguesas la mejor experiencia en sus compras de embalaje.”

Rajapack Portugal abre sus oficinas y su web al mercado portugués en octubre en Cácem Park, situado en Agualva (Sintra). Dispone de un almacén para el envío rápido a todo Portugal peninsular, así como oficinas y un showroom para clientes.

rajapack_

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro desembarca en Lisboa

Padel Nuestro aterrizará en otra capital europea en solos unos días. El grupo líder...

  • 7 marzo, 2019
  • 1 comentario

DIA inicia pruebas para vender online en Portugal

El Grupo DIA se encuentra en fase de reorganización. Ha sido un inicio de año con...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE