Rajapack celebra su 10º aniversario de su web con los mejores datos

LOGÍSTICA

21 septiembre, 2015

La empresa de embalajes Rajapack está de celebración con motivo del 10º aniversario del lanzamiento de su web y, por tal motivo ha organizado 10 días de promociones y regalos online.

“La web ha pasado de ser un mero apoyo comercial en una empresa muy orientada al catálogo como es la nuestra; a ser uno de los principales motores para conseguir nuestros objetivos año tras año” explica Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España.  “Actualmente, la web de Rajapack representa más del 30% de las ventas y una de las principales fuentes de captación de nuevos clientes. Estos números hace diez años parecían difíciles de creer en un sector como el nuestro, tan enfocado a la venta por catálogo, trabajo comercial y visita terreno.”

La evolución de la web ha llevado a presentar números de crecimiento continuos durante estos diez años y superiores al 30% en los últimos años. “Nuestro crecimiento a finales de Agosto ronda el 40% y esperamos que en los próximos años constituya nuestra principal puerta de entrada de ingresos”.

Para celebrar este 10º aniversario Rajapack ha dispuesto una serie de promociones en su web durante diez días que permitirá a los usuarios poder disfrutar de regalos, descuentos y promociones especiales, además de poder participar de un juego de preguntas y respuestas donde se sortearán 10 cámaras deportivas entre los participantes.

La empresa Rajapack nació hace 12 años y su web fue creada dos años después como plataforma para mostrar el catálogo de productos de embalaje. Posteriormente, la web se adaptó para poder abarcar las primeras ventas y ofrecer la posibilidad de comprar online a sus clientes. Hoy en día se ha convertido en un e-commerce B2B con las más avanzadas herramientas para dar soporte al usuario como la personalización de productos online, la asistencia por chat o la valoración de los propios compradores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco razones por las que los retailers están adoptando la entrega on-demand

Los españoles gastamos mucho en Navidad. Según el último Estudio de consumo navideño...

  • 26 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Los e-commerce han transformado los procesos de compra, las formas de pago y también las...

  • 10 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE