Rajapack

Rajapack lanza una guía con consejos para optimizar el embalaje de los envíos

Un 66% de los consumidores opina que el embalaje utilizado en un envío demuestra cómo el vendedor se preocupa de sus clientes y de sus pedidos (Packaging for Ecommerce – Sealed Air 2014). Un 73% de...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la logística, acaba de lanzar su nuevo catálogo en el que destaca que el 92,5% de los productos de Rajapack...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para almacén y comercio, sorprende en su nuevo catálogo con una comunicación que tiene como eje central el arte, mostrando...

  • 9 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Rajapack organiza el primer campeonato nacional de profesionales de la logística

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para comercio y almacén, acaba de organizar su primer campeonato nacional de profesionales de la logística. Mediante este evento se...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Rajapack, empresa líder en embalaje en Europa, inicia su actividad en Portugal

Rajapack, filial del grupo francés RAJA, líder del embalaje en Europa con más de 475M€ facturados en 2015 y presencia en 17 países europeos, acaba de abrir una nueva delegación en Portugal con un...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Rajapack lanza su nuevo su catálogo ampliado hasta las 4.000 referencias

Desde el lanzamiento dela compañía en España en 2003, Rajapack ha ido creciendo incorporando nuevos productos a su gama hasta completar hoy en día un total de 4.000 referencias disponibles en stock,...

  • 2 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Poner la guinda en el packaging

Los detalles cuentan. Y más hoy en día, donde destacar es cada vez más una cuestión de hacer las cosas bien o muy bien. Vender ya no es una simple transacción económica entre empresa y consumidor,...

  • 19 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Rajapack lanza la Guía del embalaje para Ecommerce

Rajapack ha recopilado sus más de 10 años de experiencia con clientes y ha resumido sus mejores conocimientos en una guía para asesorar a todo comercio online sobre qué debe tener en cuenta para...

  • 30 marzo, 2016
  • No hay comentarios

BubbleZen, el embalaje con fines terapéuticos

Rajapack, distribuidor de material de embalaje, acaba de comunicar el lanzamiento de BubbleZen, unas innovadoras láminas de plástico de burbujas que reducen el estrés.Tras varios meses de...

  • 28 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Los 10 embalajes más vendidos este 2015

Un buen embalaje puede ser la clave entre el éxito y el fracaso en un envío. Que alguien abra su producto en un embalaje adecuado, bonito y seguro ofrece al ecommerce un punto extra a la hora de...

  • 9 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RAJAPACK lanza su Nuevo catálogo general junto con el Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”

Rajapack, líder Europeo en la distribución de material del embalaje, ha lanzado su nuevo catálogo general para otoño – invierno 2015/2016 centrado en los tres principales valores del grupo:...

  • 14 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Rajapack celebra su 10º aniversario de su web con los mejores datos

La empresa de embalajes Rajapack está de celebración con motivo del 10º aniversario del lanzamiento de su web y, por tal motivo ha organizado 10 días de promociones y regalos online.“La web ha...

  • 21 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Rajapack sigue apostando por la experiencia de usuario e implementa un chat online

Invertir en mejorar la experiencia de usuario puede ser la operación más rentable de todas. En unos momentos donde el análisis y el cálculo son más importantes dentro del marketing, la fidelización...

  • 18 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE