Raisin recauda 30 millones de euros en financiación de serie C

Métodos de Pago

2 febrero, 2017

Raisin, la plataforma europea número 1 que permite a los ahorradores acceder a depósitos con los mejores tipos de interés de toda Europa, acaba de cerrar una financiación de Serie C de 30 millones de euros. Esto eleva el importe total recaudado hasta la fecha a 60 millones de euros y convierte a Raisin en una de las empresas FinTech con mayor solidez financiera de Europa continental.

Esta noticia viene de la mano de los estadounidenses Thrive Capital, empresa que ha invertido en compañías de gran éxito como Spotify, Slack y Oscar, y ahora forma parte de los inversores de Raisin, junto con Ribbit Capital e Index Ventures, de Palo Alto. “Estamos orgullosos de apoyar al increíble equipo de Raisin en su exitoso camino como líderes del mercado de productos de ahorro de toda Europa", afirma Jared Weinstein, socio de Thrive Capital.

Esta nueva inversión viene después de un año récord para Raisin, en 2016, la compañía triplicó los fondos invertidos a través de su plataforma a más de 2.000 millones de euros, además de duplicar el número de bancos colaboradores (llegando a tener 27), y de ampliar su mercado de solo Alemania y Austria a 31 países de Europa. El lanzamiento de su plataforma española en diciembre ha sido el más reciente. Neil Rimer, socio de Index Ventures, primeros inversores de Raisin, declara: "En Europa existe un gran número de ahorradores que tiende a poner el 70-80% de sus activos líquidos en cuentas con un interés casi nulo y que, a pesar de esto, casi nunca cambian de banco. Los 2.000 millones de euros que los clientes europeos han depositado en Raisin demuestran que ofrecer mayores tipos de interés y hacer que sea fácil y sin complicaciones mover sus depósitos entre diferentes bancos es una propuesta atractiva".

Los fondos se utilizarán para seguir ayudando a los ahorradores europeos a invertir su dinero con un mejor rendimiento. Sus principales prioridades son, entre otras, acceder a nuevos grupos de clientes, continuar con la expansión internacional de la compañía hacia otros mercados localizados (próximamente Italia) y ampliar su oferta de productos de inversión sencillos adicionales.

"Nuestro objetivo es fortalecer continuamente la propuesta innovadora de Raisin y convertirnos en la primera opción en la que confíen los clientes a la hora de depositar sus ahorros o realizar inversiones", comenta Tamaz Georgadze, cofundador y director general de Raisin.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE