Raisin recauda 30 millones de euros en financiación de serie C

Métodos de Pago

2 febrero, 2017

Raisin, la plataforma europea número 1 que permite a los ahorradores acceder a depósitos con los mejores tipos de interés de toda Europa, acaba de cerrar una financiación de Serie C de 30 millones de euros. Esto eleva el importe total recaudado hasta la fecha a 60 millones de euros y convierte a Raisin en una de las empresas FinTech con mayor solidez financiera de Europa continental.

Esta noticia viene de la mano de los estadounidenses Thrive Capital, empresa que ha invertido en compañías de gran éxito como Spotify, Slack y Oscar, y ahora forma parte de los inversores de Raisin, junto con Ribbit Capital e Index Ventures, de Palo Alto. “Estamos orgullosos de apoyar al increíble equipo de Raisin en su exitoso camino como líderes del mercado de productos de ahorro de toda Europa", afirma Jared Weinstein, socio de Thrive Capital.

Esta nueva inversión viene después de un año récord para Raisin, en 2016, la compañía triplicó los fondos invertidos a través de su plataforma a más de 2.000 millones de euros, además de duplicar el número de bancos colaboradores (llegando a tener 27), y de ampliar su mercado de solo Alemania y Austria a 31 países de Europa. El lanzamiento de su plataforma española en diciembre ha sido el más reciente. Neil Rimer, socio de Index Ventures, primeros inversores de Raisin, declara: "En Europa existe un gran número de ahorradores que tiende a poner el 70-80% de sus activos líquidos en cuentas con un interés casi nulo y que, a pesar de esto, casi nunca cambian de banco. Los 2.000 millones de euros que los clientes europeos han depositado en Raisin demuestran que ofrecer mayores tipos de interés y hacer que sea fácil y sin complicaciones mover sus depósitos entre diferentes bancos es una propuesta atractiva".

Los fondos se utilizarán para seguir ayudando a los ahorradores europeos a invertir su dinero con un mejor rendimiento. Sus principales prioridades son, entre otras, acceder a nuevos grupos de clientes, continuar con la expansión internacional de la compañía hacia otros mercados localizados (próximamente Italia) y ampliar su oferta de productos de inversión sencillos adicionales.

"Nuestro objetivo es fortalecer continuamente la propuesta innovadora de Raisin y convertirnos en la primera opción en la que confíen los clientes a la hora de depositar sus ahorros o realizar inversiones", comenta Tamaz Georgadze, cofundador y director general de Raisin.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE