Rafa Nadal, Michael Robinson y Leo Margets, finalistas en los premios del sector de juego online

Actualidad

10 marzo, 2015

Rafa Nadal aspira a ganar dos patos de oro este jueves 12 de marzo en la 2º edición de los Premios eGaming. El evento organizado por Jdigital, la Asociación del Juego Online en España, tendrá lugar en el Columbus Green del Gran Casino de Madrid para premiar a las mejores empresas del sector del juego online.

La ceremonia contará con los máximos representantes del sector y estará presentada por Gina Tost, comunicadora especializada en nuevas tecnologías. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, recibirá a todos los nominados y gente del sector que asistan a esta segunda edición del certamen que el año pasado acogió a más de 150 personas y que tuvo como gran protagonista al pato dorado que alzan los ganadores.

Los aspirantes a ganar el pato dorado a mejor operador son Bet365, PokerStars y Tómbola; a mejor empresa de social gaming son Akamon, Playspace y Zitro; a mejor producto son Ebingo, la plataforma de apuestas de Bet365 y la plataforma de poker de PokerStars. Como Mejor campaña de marketing los finalistas son El cerebro en la mano (William Hill), El mayor premio es compartirlo (Lotería Nacional) y Rafa Nadal: Me encanta competir (PokerStars).

Los finalistas como mejor afiliado de información de apuestas son apuestasdeportivas.com, Educa Poker y iApuestas; como mejor medio especializado están Laura Guillot, Poker Red y Sector del Juego. El premio al embajador del sector aspiran Leo Margets (PokerStars), Michael Robinson (Bwin) y Rafa Nadal (PokerStars).

Entre los aspirantes a empresa revelación del sector de juego digital están Luckia, Suertia y Zitro y como mejor proveedor tecnológico o plataforma están Playtech, Mediatech y Paypal. Como mejor proveedor de servicios, los finalistas son Asensi Abogados, Dictao y GLI.

Finalmente, con el objetivo de fomentar el juego responsable en el sector, desde Jdigital quiere premiarse a la mejor iniciativa de juego responsable en España. En esta categoría, los finalistas son la DGOJ, la Liga y PAF por su proyectos para divulgar el juego responsable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE