Rafa Nadal, Michael Robinson y Leo Margets, finalistas en los premios del sector de juego online

Actualidad

10 marzo, 2015

Rafa Nadal aspira a ganar dos patos de oro este jueves 12 de marzo en la 2º edición de los Premios eGaming. El evento organizado por Jdigital, la Asociación del Juego Online en España, tendrá lugar en el Columbus Green del Gran Casino de Madrid para premiar a las mejores empresas del sector del juego online.

La ceremonia contará con los máximos representantes del sector y estará presentada por Gina Tost, comunicadora especializada en nuevas tecnologías. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, recibirá a todos los nominados y gente del sector que asistan a esta segunda edición del certamen que el año pasado acogió a más de 150 personas y que tuvo como gran protagonista al pato dorado que alzan los ganadores.

Los aspirantes a ganar el pato dorado a mejor operador son Bet365, PokerStars y Tómbola; a mejor empresa de social gaming son Akamon, Playspace y Zitro; a mejor producto son Ebingo, la plataforma de apuestas de Bet365 y la plataforma de poker de PokerStars. Como Mejor campaña de marketing los finalistas son El cerebro en la mano (William Hill), El mayor premio es compartirlo (Lotería Nacional) y Rafa Nadal: Me encanta competir (PokerStars).

Los finalistas como mejor afiliado de información de apuestas son apuestasdeportivas.com, Educa Poker y iApuestas; como mejor medio especializado están Laura Guillot, Poker Red y Sector del Juego. El premio al embajador del sector aspiran Leo Margets (PokerStars), Michael Robinson (Bwin) y Rafa Nadal (PokerStars).

Entre los aspirantes a empresa revelación del sector de juego digital están Luckia, Suertia y Zitro y como mejor proveedor tecnológico o plataforma están Playtech, Mediatech y Paypal. Como mejor proveedor de servicios, los finalistas son Asensi Abogados, Dictao y GLI.

Finalmente, con el objetivo de fomentar el juego responsable en el sector, desde Jdigital quiere premiarse a la mejor iniciativa de juego responsable en España. En esta categoría, los finalistas son la DGOJ, la Liga y PAF por su proyectos para divulgar el juego responsable.

 

One thought on “Rafa Nadal, Michael Robinson y Leo Margets, finalistas en los premios del sector de juego online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE