Rafa Nadal, Michael Robinson y Leo Margets, finalistas en los premios del sector de juego online

Actualidad

10 marzo, 2015

Rafa Nadal aspira a ganar dos patos de oro este jueves 12 de marzo en la 2º edición de los Premios eGaming. El evento organizado por Jdigital, la Asociación del Juego Online en España, tendrá lugar en el Columbus Green del Gran Casino de Madrid para premiar a las mejores empresas del sector del juego online.

La ceremonia contará con los máximos representantes del sector y estará presentada por Gina Tost, comunicadora especializada en nuevas tecnologías. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, recibirá a todos los nominados y gente del sector que asistan a esta segunda edición del certamen que el año pasado acogió a más de 150 personas y que tuvo como gran protagonista al pato dorado que alzan los ganadores.

Los aspirantes a ganar el pato dorado a mejor operador son Bet365, PokerStars y Tómbola; a mejor empresa de social gaming son Akamon, Playspace y Zitro; a mejor producto son Ebingo, la plataforma de apuestas de Bet365 y la plataforma de poker de PokerStars. Como Mejor campaña de marketing los finalistas son El cerebro en la mano (William Hill), El mayor premio es compartirlo (Lotería Nacional) y Rafa Nadal: Me encanta competir (PokerStars).

Los finalistas como mejor afiliado de información de apuestas son apuestasdeportivas.com, Educa Poker y iApuestas; como mejor medio especializado están Laura Guillot, Poker Red y Sector del Juego. El premio al embajador del sector aspiran Leo Margets (PokerStars), Michael Robinson (Bwin) y Rafa Nadal (PokerStars).

Entre los aspirantes a empresa revelación del sector de juego digital están Luckia, Suertia y Zitro y como mejor proveedor tecnológico o plataforma están Playtech, Mediatech y Paypal. Como mejor proveedor de servicios, los finalistas son Asensi Abogados, Dictao y GLI.

Finalmente, con el objetivo de fomentar el juego responsable en el sector, desde Jdigital quiere premiarse a la mejor iniciativa de juego responsable en España. En esta categoría, los finalistas son la DGOJ, la Liga y PAF por su proyectos para divulgar el juego responsable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE