Radiografía del reparto urbano sostenible

Actualidad

13 noviembre, 2018

UNO presentó hace justo un año el Decálogo de la Distribución Urbana y el Comercio Electrónico. Un resumen de diez medidas que ha trasladado a todas las administraciones para promover un marco armonizado de normativas que regulan la movilidad en la ciudad, así como la puesta en marcha de una red de puntos de recarga de vehículos de energías alternativas o la creación de un registro de vehículos de distribución urbana, para evitar entre otras cosas la competencia desleal del reparto de vehículos particulares.

Muchas de estas medidas ya han sido asumidas por Ayuntamientos como el de Madrid o por el área Metropolitana de Barcelona. “Es cierto que no hemos logrado todas nuestras propuestas. En algunas, continuamos trabajando para avanzar, como es el caso de Madrid Central donde, al menos, hemos conseguido que su puesta en marcha no sea el mismo día del Black Friday. Así lo anunció el Ayuntamiento de Madrid tras una reunión de nuestro presidente, Juan Pablo Lázaro, con Manuela Carmena y su equipo. Lo ideal sería que Madrid Central no diera comienzo hasta después de la campaña navideña, pero agradecemos que, al menos, hayan evitado su puesta en marcha en pleno Black Friday con el caos que hubiera supuesto”, afirman desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE