Radiografía del reparto urbano sostenible

Actualidad

13 noviembre, 2018

UNO presentó hace justo un año el Decálogo de la Distribución Urbana y el Comercio Electrónico. Un resumen de diez medidas que ha trasladado a todas las administraciones para promover un marco armonizado de normativas que regulan la movilidad en la ciudad, así como la puesta en marcha de una red de puntos de recarga de vehículos de energías alternativas o la creación de un registro de vehículos de distribución urbana, para evitar entre otras cosas la competencia desleal del reparto de vehículos particulares.

Muchas de estas medidas ya han sido asumidas por Ayuntamientos como el de Madrid o por el área Metropolitana de Barcelona. “Es cierto que no hemos logrado todas nuestras propuestas. En algunas, continuamos trabajando para avanzar, como es el caso de Madrid Central donde, al menos, hemos conseguido que su puesta en marcha no sea el mismo día del Black Friday. Así lo anunció el Ayuntamiento de Madrid tras una reunión de nuestro presidente, Juan Pablo Lázaro, con Manuela Carmena y su equipo. Lo ideal sería que Madrid Central no diera comienzo hasta después de la campaña navideña, pero agradecemos que, al menos, hayan evitado su puesta en marcha en pleno Black Friday con el caos que hubiera supuesto”, afirman desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE