R2 Mando, software en la nube con todo lo necesario para la gestión económica de la PYME

Cloud Computing

11 abril, 2013

R2sistemasUno de los objetivos que R2 Sistemas ha perseguido desde su fundación,  ha sido aportar valor añadido a su software de gestión empresarial en la nube. Una máxima que continúa vigente y que ha permitido que su nueva solución, R2 Mando, vuelva a destacar en el mercado de los ERP para PYMES en un aspecto muchas veces descuidado por otros productos del mercado: La aplicación no sólo es un excelente gestor de facturas, pedidos, pagos o cobros, sino que ha sido concebida para facilitar información actualizada a la Dirección en forma de gráficos analíticos que el Gerente recibe en formato PDF en su Tablet o Smartphone de forma automática, sin tener que conectarse a la herramienta para solicitarlos, facilitando enormemente la gestión diaria y la toma de decisiones.

R2 Mando es un ERP que engloba todo lo que necesita una empresa para satisfacer las necesidades básicas de gestión. La solución permite manejar, planificar y controlar toda la actividad económica del negocio. Con R2 Mando podremos gestionar facturación, pedidos, compras, ventas, tesorería, control de stock, artículos, bancos, costes e  ingresos fijos, recursos humanos, clientes y proveedores, además de poder enlazar cada operación con las aplicaciones contables más conocidas del mercado (Contaplús o A3con).

Por otra parte, en la actual situación, es necesario ajustar al máximo los costes. Este es otro punto en el que destaca R2 Mando: desde 30,00 € al mes y sin necesidad de invertir en servidores, una PYME puede contar con una herramienta profesional y escalable utilizando la herramienta a través de internet. El servicio no tiene un compromiso mínimo de permanencia y la cuota se basa en el número de usuarios y el espacio de almacenamiento utilizado en datos y documentos. El soporte telefónico, las actualizaciones de producto y las copias de seguridad están incluidos en la cuota.

Aunque el factor diferencial de R2 Mando es su enfoque hacia la gerencia, la herramienta no se queda atrás a la hora de facilitar la labor de los administrativos, ya que el potente interfaz Microsoft Windows® permite introducir y manejar la información con agilidad y exportar cualquier consulta a Microsoft Excel con un clic.

El conjunto de informes que R2 Mando envía a la dirección cada mes en PDF de forma automática (denominado cuadro de mandos) muestra gráficos analíticos de facturación por periodos, ingresos y gastos previstos, distribución por clientes y proveedores de los movimientos del periodo y la curva de evolución de todos los datos en el tiempo.

Tenemos un producto de facturación para PYMES que quizá por primera vez enfoca las prestaciones a la dirección y no sólo a la mera emisión de documentos comerciales. “Todos los gerentes dedican muchas horas cada mes a recoger, unificar y revisar los datos macroeconómicos de su negocio.  Hemos sintetizado esa información para que llegue al smartphone o tablet de los directivos automáticamente, con gráficos analíticos de calidad profesional”, afirma Jorge Ramírez, socio director de R2 Sistemas.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE