Quisma presenta la nueva versión de su ‘Guía del Marketing de Resultados Online’

Marketing & Social

23 octubre, 2013

QuismaQuisma, red de agencias de marketing de resultados online, presenta la nueva edición de su “Guía del Marketing de Resultados Online”. Tras el éxito de la primera Guía, y con la incorporación de más de 30 nuevos conceptos, Quisma actualiza así este documento, para que todos lo que lo deseen conozcan el significado de los términos más comunes en este sector.

Quisma ha sintetizado en una guía de bolsillo la explicación de casi 80 términos relacionados con el mundo del marketing y la publicidad online para orientar a los profesionales del sector a la hora de emplear la terminología adecuada en encuentros y reuniones. De esta forma, podrán sentirse seguros expresándose y pudiendo mantener cualquier conversación dentro de este ámbito.

AdOps manager, Big Data, DMP, ProgrammaticBuying o SOLOMO son algunos de los términos técnicos que los usuarios pueden encontrar en la nueva guía, ordenados de la A a la Z.

“Despúes de recibir numerosas solicitudes de la edición anterior, decidimos reeditar la guía, incluyendo nuevos términos que hemos actualizado y recopilado a lo largo de estos últimos meses, en el mismo formato de bolsillo para que los profesionales del sector puedan tenerla siempre a mano. Esperamos que, al igual que la anterior, sirva de gran utilidad a la hora de asistir a reuniones, encuentros o conferencias",  afirma Ignacio Arenillas de Chaves, director general de Quisma España.

Para conseguir una copia online, simplemente hay que descargarse el documento de la Guía del Marketing de Resultados Online en la sección de 'Publicaciones' de la web de QUISMA


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE