Quisma presenta la nueva versión de su ‘Guía del Marketing de Resultados Online’

Marketing & Social

23 octubre, 2013

QuismaQuisma, red de agencias de marketing de resultados online, presenta la nueva edición de su “Guía del Marketing de Resultados Online”. Tras el éxito de la primera Guía, y con la incorporación de más de 30 nuevos conceptos, Quisma actualiza así este documento, para que todos lo que lo deseen conozcan el significado de los términos más comunes en este sector.

Quisma ha sintetizado en una guía de bolsillo la explicación de casi 80 términos relacionados con el mundo del marketing y la publicidad online para orientar a los profesionales del sector a la hora de emplear la terminología adecuada en encuentros y reuniones. De esta forma, podrán sentirse seguros expresándose y pudiendo mantener cualquier conversación dentro de este ámbito.

AdOps manager, Big Data, DMP, ProgrammaticBuying o SOLOMO son algunos de los términos técnicos que los usuarios pueden encontrar en la nueva guía, ordenados de la A a la Z.

“Despúes de recibir numerosas solicitudes de la edición anterior, decidimos reeditar la guía, incluyendo nuevos términos que hemos actualizado y recopilado a lo largo de estos últimos meses, en el mismo formato de bolsillo para que los profesionales del sector puedan tenerla siempre a mano. Esperamos que, al igual que la anterior, sirva de gran utilidad a la hora de asistir a reuniones, encuentros o conferencias",  afirma Ignacio Arenillas de Chaves, director general de Quisma España.

Para conseguir una copia online, simplemente hay que descargarse el documento de la Guía del Marketing de Resultados Online en la sección de 'Publicaciones' de la web de QUISMA


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE