Quisma adquiere H1, una de las mayores agencias de search marketing de Europa del Este

Marketing & Social

19 julio, 2013

Quisma, la red de agencias de marketing de resultados online líder del mercado, ha adquirido H1, una de las mayores agencias de Search Marketing de Europa del Este. Fundada en 2006 en Praga, H1 es una agencia especializa en marketing de buscadores (SEM), posicionamiento web (SEO), consultoría y formación. Con un equipo de 90 empleados distribuidos en cuatro sedes (Praga, Bratislava, Brno y Zilina), H1 ha desarrollado soluciones de marketing para clientes líderes del mercado, entre los que se encuentran Vodafone, Home Credit, Beiersdorf y Tchibo.

David Lhota, CEO de GroupM en CEE y África, ha afirmado celebrar  la integración de H1 en las redes internacionales de GroupM y Quisma. “Con la adquisición de esta empresa líder en Search Marketing podremos ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes y agencias en todos los países. La tecnología de Quisma contribuye a que cada vez seamos mejores en nuestro ámbito, superando a nuestros competidores“. 

Ronald Paul, CEO de Quisma, añade: “desde nuestra entrada en Europa del Este en 2010, hemos experimentado una excelente acogida. Por esta razón estamos definiendo una estrategia que potencie nuestro crecimiento en esta región. Con este fin, hemos estado buscando un partner  local que, además de estar consolidado en el mercado, sea también un agente innovador. Lo hemos encontrado con H1. Tengo mucho interés en empezar a trabajar con un equipo de profesionales altamente cualificado y estoy seguro de que con nuestra tecnología vamos a contribuir significativamente a obtener mejores resultados. Esta nueva adquisición, junto con el éxito de las actividades empresariales que estamos llevando a cabo en Polonia, reforzará nuestra posición de liderazgo en Europa central y oriental“.

Por último, David Spinar, gerente de H1, ha señalado  lo siguiente: "Tanto mi equipo como yo tenemos muchas ganas de formar parte de las redes internacionales de GroupM y Quisma. Nuestro objetivo es seguir creciendo al mismo ritmo y ofrecer servicios de primera calidad a los clientes, generando los mejores resultados posibles ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE