¿Quieres vender en Instagram y no sabes cómo? Te lo enseñamos

Actualidad

13 agosto, 2019

Desde que Instagram llegó para quedarse, los usuarios nos han enseñado que cada vez son más los que la eligen como una de sus redes sociales preferidas.

Sin embargo, desde sus inicios ha pasado de ser una re social donde simplemente se compartían fotos con tus personas cercanas, a un instrumento de conexión con personas de todo el mundo, y como vía de comercialización de productos o servicios.

Vender en Instagram se ha convertido en una herramienta muy eficaz, incluso más que otros canales de comercialización y comunicación. Por ello cada vez son las marcas que se suman a hacer campañas o a comprar espacios de publicidad, o colaboraciones con Influencers.

Las ventajas principales de esta red social son:

-Visual  y dinámica.

-Interacción en tiempo real.

-Permite una optimización en la visualización, ya que se pueden visualizar los productos o servicios poco después de publicarlos.

Para obtener éxito en tus ventas de Instagram es imprescindible publicar contenido de calidad, es decir que llame la atención de los usuarios, acompañados de mensajes que conecten tus intereses con los suyos.

Es imprescindible involucrar al máximo número de usuarios posible, para lo que debes ser persuasivo pero creíble. Tratar de que te conozcan y generarles confianza.

Por último, una herramienta muy eficaz que proporciona Instagram son los hashtags, que potencian conversaciones, mejorando la visibilidad de tu publicación hacia gente que probablemente ni estaba buscando tu producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 991
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE