¿Quién ganará la carrera del coche sin conductor?

Actualidad

1 septiembre, 2017

A pesar de que los gigantes de Internet, como Google, Tesla, Apple y Facebook, son los que reciben más atención mediática en sus avances en la conducción autónoma, no parecen ser estos los que más estén avanzando en este campo.

En este sentido, como muestra este gráfico, son los fabricantes tradicionales de automóviles y de electrónica y neumáticos (en el caso de las empresas alemanas Bosch y Continental) los que en los últimos años han conseguido registrar más patentes encaminadas a conseguir que un vehículo pueda funcionar sin una persona al volante.

De este modo, según las conclusiones de un estudio del Cologne Institute for Economic Research, de las diez empresas que encabezan este ranking, solo una (Google, con 338 patentes) desarrolla un negocio basado en las plataformas de Internet.

Infografía: Los fabricantes de coches tradicionales ganan la carrera del coche sin conductor | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 384
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE