Quesos de la Huz se adentra en la omnicanalidad con la apertura de una tienda física en Madrid

Actualidad

18 marzo, 2016

Una de las queserías manchegas más reconocidas, avalada por sus múltiples galardones en certámenes lácteos nacionales e internacionales de la talla de los World Cheese Awards, acerca sus productos a la capital. El enclave elegido es Bodega Santa Engracia 42, una tienda de alimentación especializada en productos manchegos, situada en el barrio de Chamberí.

Todos los quesos del productor manchego, con gran variedad de familias y formatos, estarán a disposición de los clientes de esta Bodega de la Calle Santa Engracia, en el nº 42, amplio local en el que tienen un papel protagonista, además del Queso Manchego, el Vino Denominación de Origen La Mancha y el Aceite de los Montes de Toledo.

Será posible dejarse seducir tanto por el Queso Manchego DO ‘Don Cayo’ en sus 3 curaciones, semicurado, curado y viejo, como por las demás familias comercializadas bajo la marca ‘De La Huz’: Queso de Oveja, Queso de Cabra, Queso en Aceite, Queso en Manteca, Queso al Romero…; por enumerar sólo algunas de las joyas de esta empresa cuya sede se encuentra en Villamayor de Santiago, provincia de Cuenca.

Si bien hasta ahora era posible adquirir algunos quesos de la empresa en determinados mercados y tiendas de alimentación de Madrid, con este nuevo canal de venta directo desde el fabricante, la empresa da un paso más en la exploración de la multicanalidad:

  • A los mercados mayorista y detallista nacionales, sumó hace unos años el canal internacional, teniendo ya presencia en varios países de Europa, América y Asia.
  • Después, experimentó con el ecommerce, abriendo tienda en varios centros comerciales online, un canal actualmente en crecimiento y con buenas perspectivas de futuro.
  • Ahora, el nuevo canal es la venta directa a cliente final en tienda física, con la única experiencia previa de la tienda situada en Villamayor, junto a la fábrica.

Evento de degustación

Con el fin de inaugurar oficialmente su presencia en este punto de venta en Madrid, Quesos De La Huz invitará a degustar sus productos a las personas que visiten Bodega Santa Engracia 42 los días 18 y 19 de marzo.

Se sortearán quesos y lotes de productos.

Lugar: Bodega Santa Engracia 42

Dirección: Calle Santa Engracia, nº 42. Madrid. <Metro: Iglesia>

Fecha: Viernes 18 de marzo de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 20.00, y Sábado 19 de marzo de 11:00 a 14:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Queremos reinventar la experiencia de las tiendas en este país; porque 7 de cada 10 personas buscan en web y compran en tienda”

El cliente ya es omnicanal, y saber llegar a él y tratarlo como él espera es uno de los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE