Quesos De La Huz galardonados con Oro y Plata en los World Cheese Awards 2019 celebrados en Italia

Actualidad

24 octubre, 2019

La empresa manchega Quesos De La Huz ha sido galardonada con 2 nuevos premios internacionales en la 32a edición de los World Cheese Awards celebrada el 18 de octubre de 2019 en Italia, en la localidad de Bergamo.

En esta edición han sido catados más de 3.800 quesos procedentes de 42 países de todo el mundo. Su panel de expertos ha estado compuesto por 260 jueces. Al finalizar la edición, se anunció que la próxima edición de los Premios se celebrará en España, en la ciudad de Oviedo.

El Queso Puro de Oveja De La Huz recibe con esta medalla de Plata su primer galardón internacional, mientras que el Queso Manchego Curado Denominación de Origen Don Cayo se confirma con su medalla de Oro como uno de los quesos manchegos más premiados.

El Queso Manchego Curado DON CAYO, elaborado con leche pasteurizada de oveja manchega y una curación de 6 a 8 meses, ha recibido Oro. Su excelente calidad ya había sido reconocida en ediciones anteriores de los World Cheese Awards (2008, 2009, 2015 y 2016), y también obtuvo
en el año 2016 el distintivo Gran Selección Calidad Diferenciada. Es el queso más premiado de Quesos De La Huz.

El Queso de Oveja Semicurado De La Huz, que ha obtenido Plata en los World Cheese Awards 2019, se elabora con leche pasteurizada de oveja y tiene un periodo de curación de unos 4 meses. Este queso nunca había sido presentado a los World Cheese Awards, pero goza de amplia aceptación entre los clientes de la quesera manchega; confirma con este galardón su gran calidad.

Con estos premios, la empresa Quesos De La Huz, que se encuentra en proceso de expansión internacional de sus ventas, amplía su brillante palmarés en certámenes internacionales de reconocido prestigio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número