Quesos De La Huz cumple 25 años y lanza nueva tienda online

Actualidad

2 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Quesos De La Huz cumple este mes de julio, 25 años de andadura profesional. La quesería, ubicada en Villamayor de Santiago (Cuenca), en plena cuna del queso manchego, tiene prevista una serie de actividades para conmemorar su 25 aniversario, entre ellas el lanzamiento en exclusiva para la venta online a través de Rakuten de uno de sus productos más emblemáticos. 

El productor manchego inició su actividad en 1989 bajo la denominación de Queserías Villamayor S.L., nombre social que mantuvo hasta 2013, año en que pasó a denominarse De La Huz Grimaldos Industrias Lácteas S.L. Desde el comienzo, las marcas de sus principales productos, ‘De La Huz’ y ‘Don Cayo’, han servido a sus clientes para reconocer comercialmente al fabricante.

La empresa familiar fue creada por Juan José de la Huz y María de los Ángeles Grimaldos y desde hace unos años está ya en manos de una segunda generación, sus hijos, Jesús y Miguel. A lo largo de estos 25 años, la empresa ha apostado siempre por la calidad y el servicio al cliente, manteniendo un fuerte respeto por la tradición: en los procesos de fabricación se combinan magistralmente técnicas artesanas con avanzados desarrollos industriales, poniendo un cuidado exquisito en la calidad del producto final.

Para conmemorar el Aniversario se han previsto diferentes actividades, entre las que cabe destacar la comercialización de un Queso Manchego Viejo Gran Reserva con 14 meses de curación, en el que se viene trabajando con esmero desde hace más de un año. Este queso especial, de unidades limitadas, se comercializará a través del marketplace Rakuten, en el que el fabricante manchego tiene su tienda online desde hace unos meses.

Otra de las acciones coincidentes con el 25 Aniversario es el lanzamiento de una nueva página web corporativa. La web recoge todo su catálogo de productos, en el que tiene un especial protagonismo el Queso Manchego Denominación de Origen “Don Cayo”. Igualmente, los premios nacionales e internacionales obtenidos por las distintas variedades de quesos elaborados por la empresa tienen un papel importante en la nueva página de Quesos De La Huz.

Las actividades para conmemorar el Aniversario se desarrollarán bajo el lema ’25 años de calidad y tradición’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE