Quesos De La Huz cumple 25 años y lanza nueva tienda online

Actualidad

2 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Quesos De La Huz cumple este mes de julio, 25 años de andadura profesional. La quesería, ubicada en Villamayor de Santiago (Cuenca), en plena cuna del queso manchego, tiene prevista una serie de actividades para conmemorar su 25 aniversario, entre ellas el lanzamiento en exclusiva para la venta online a través de Rakuten de uno de sus productos más emblemáticos. 

El productor manchego inició su actividad en 1989 bajo la denominación de Queserías Villamayor S.L., nombre social que mantuvo hasta 2013, año en que pasó a denominarse De La Huz Grimaldos Industrias Lácteas S.L. Desde el comienzo, las marcas de sus principales productos, ‘De La Huz’ y ‘Don Cayo’, han servido a sus clientes para reconocer comercialmente al fabricante.

La empresa familiar fue creada por Juan José de la Huz y María de los Ángeles Grimaldos y desde hace unos años está ya en manos de una segunda generación, sus hijos, Jesús y Miguel. A lo largo de estos 25 años, la empresa ha apostado siempre por la calidad y el servicio al cliente, manteniendo un fuerte respeto por la tradición: en los procesos de fabricación se combinan magistralmente técnicas artesanas con avanzados desarrollos industriales, poniendo un cuidado exquisito en la calidad del producto final.

Para conmemorar el Aniversario se han previsto diferentes actividades, entre las que cabe destacar la comercialización de un Queso Manchego Viejo Gran Reserva con 14 meses de curación, en el que se viene trabajando con esmero desde hace más de un año. Este queso especial, de unidades limitadas, se comercializará a través del marketplace Rakuten, en el que el fabricante manchego tiene su tienda online desde hace unos meses.

Otra de las acciones coincidentes con el 25 Aniversario es el lanzamiento de una nueva página web corporativa. La web recoge todo su catálogo de productos, en el que tiene un especial protagonismo el Queso Manchego Denominación de Origen “Don Cayo”. Igualmente, los premios nacionales e internacionales obtenidos por las distintas variedades de quesos elaborados por la empresa tienen un papel importante en la nueva página de Quesos De La Huz.

Las actividades para conmemorar el Aniversario se desarrollarán bajo el lema ’25 años de calidad y tradición’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 7 Comments

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE