Quesos De La Huz amplía su palmarés con 2 medallas en los World Cheese Awards 2018

Actualidad

6 noviembre, 2018

Quesos De La Huz, la empresa familiar manchega ubicada en la localidad conquense de Villamayor de Santiago, ha obtenido 2 nuevos premios internacionales en la trigésimo primera edición de los World Cheese Awards celebrada el 2 de noviembre de 2018 en Bergen, Noruega.

A esta edición se han presentado 3.472 quesos procedentes de 41 países de todo el mundo, que han sido catados y juzgados por un panel de expertos compuesto por 230 jueces de 29 nacionalidades.

Un producto recientemente lanzado al mercado por la quesera manchega, el Queso al Pimentón Leche Cruda De La Huz, se alzaba con medalla de Bronce en su categoría. Por su parte, el Queso Manchego Viejo Don Cayo obtiene una nueva medalla, en este caso de Plata, para unir a su palmarés de reconocimientos internacionales.

El Queso Curado en Manteca al Pimentón forma parte desde hace pocos meses de las Especialidades tradicionales del catálogo de Quesos De La Huz. Para su elaboración, se cubre el queso, al inicio de su proceso de maduración, con manteca de cerdo ibérico y con pimentón ahumado. Durante los más de 6 meses que dura su curación, el queso se va impregnando de exquisitos matices aportados por la manteca y el pimentón, que determinarán los aromas y sabores finales del queso. Se elabora con leche cruda de oveja y cabra.

El Queso Manchego Viejo Don Cayo es un producto con Denominación de Origen Protegida elaborado con leche pasteurizada de oveja manchega y con una curación de más de 9 meses. Su excelente calidad ya había sido reconocida en la edición 2009 de los World Cheese Awards, en la que obtuvo medalla de Plata, y en 2017, año en que obtuvo medalla de Oro. También fue galardonado en el año 2012 con medalla de Oro en los Great Taste Awards.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE