¡QuéBueno! confía en el proveedor de pagos, UniversalPay, para optimizar su operativa de procesamiento de pagos

Métodos de Pago

30 noviembre, 2016

UniversalPay, empresa especializada en soluciones de pagos físicos y digitales, firma como proveedor de pagos de ¡QuéBueno!, empresa  dedicada a los créditos rápidos a través de internet. 

A través de la plataforma de pagos Snap*, con capacidad para procesar las transacciones desde cualquier canal y dispositivo y aceptar más de 130 divisas diferentes, UniversalPay provee una solución tecnológica a la forma de procesar los pagos de ¡Qué Bueno! permitiéndoles eliminar fricciones en la operativa de préstamos inmediatos. 

De esta manera, UniversalPay se adapta y aporta valor a esta empresa fintech con requisitos complejos de integración. Dándoles la posibilidad de procesar fuera de los esquemas tradicionales, internacionalmente, y trabajando con varios procesadores desde una única integración.

UniversalPay ha sabido dar, a través de su plataforma Snap*, una solución end-to-end adaptando sus servicios a las necesidades de estos productos financieros.

En palabras de Mar Bezanilla, Directora de Operaciones de Digital Origin, ¡QuéBueno! lleva más de 5 años innovando en el sector FinTech con soluciones de créditos rápidos que le hacen ser uno de los líderes del mercado Español. 

Las principales señales de identidad de ¡QuéBueno!, valor diferencial frente a otros competidores, se encuentran en la rapidez a la hora de evaluar y conceder un crédito rápido (en tan sólo 10 minutos), y además ser capaz de hacer este análisis y proporcionar este servicio sin pedir ningún tipo de documentación física. 

El acuerdo de ¡QuéBueno! con UniversalPay para utilizar su plataforma de pagos Snap* busca precisamente seguir mejorando el servicio que se ofrece a los clientes de ¡Québueno! gracias a las ventajas que ofrece en cuanto a volumen, facilidad, y rapidez en las transacciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2704
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE